CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Ya está disponible 4ever, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por CNCO

Avatar

Publicado

en

La audiencia de Disney+ puede disfrutar de todos los episodios de la nueva historia que marca el debut actoral de los integrantes de CNCO.

Ya está disponible 4ever, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por CNCO

A partir de este miércoles 11 de octubre, la audiencia de Disney+ puede disfrutar en exclusiva de 4EVER, la nueva serie original del servicio de streaming protagonizada por la banda de pop latino CNCO. Ya disponible con sus cinco episodios, la nueva historia de comedia y suspenso sigue a cuatro jóvenes músicos: Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón) en su camino a consolidarse como banda, navegando los altibajos del éxito y la fama en la escena musical de Miami. 4EVER presenta nueva música interpretada por CNCO, incluyendo la canción “Para siempre” cuyo video musical se lanzó recientemente, así como el tema “Fuego” y covers de reconocidas baladas.

El estreno de la nueva serie llega tras el evento de presentación de 4EVER que se llevó adelante anteayer en el Auditorio Blackberry en Ciudad de México. El encuentro dirigido a la prensa, fans e influencers de Latinoamérica contó con la presencia de los cuatro integrantes de CNCO, quienes presentaron el primer episodio de la serie y luego participaron de un panel de preguntas y respuestas. Al cierre del evento, la banda interpretó en vivo “Para siempre” y “Fuego”, las dos canciones originales que forman parte de la historia.

En 4EVER, los caminos de Andy, Ian, Ciro y Darío se cruzan por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda. La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos. Su pasión por la música se convertirá entonces en el lenguaje común que los unirá a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.

La serie cuenta con la participación especial del actor y cantante Carlos Ponce (Rodrigo), al tiempo que completan el elenco Virgina Álvarez (Helena), Noemí Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia), Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De Los Ríos), Yesika Glikman (Isabella Smith) y Christopher Navarro (Mateo).

4EVER está compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración.

Imágenes del evento en Ciudad de MéxicoVer aquí

Enlace a video musical de “Para siempre”Ver aquí

Enlace al lyric video de “Fuego”Ver aquí

Enlace a postersVer aquí

Enlace a tráiler de 4EVERVer aquí

Enlace a imágenes episódicasVer aquí

Continuar Leyendo

Argentina

“La receta de la felicidad sí existe”

Avatar

Publicado

en

Por

Mario Massaccesi en una profunda e inspiradora charla con Celina Hernández en De Pantallas y Telones por LT3 AM 680 contó detalles de “SOLTAR PARA SER FELIZ”.

Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro vuelven a Rosario el 9 de marzo con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayudan a los espectadores a responder la pregunta: ¿Cómo soltar?
Escuchá la entrevista y entérate de todos los detalles.

Continuar Leyendo

Argentina

Dua Lipa recomendó como «lectura del mes» la novela de un escritor argentino

Avatar

Publicado

en

Por

La estrella pop posteó en su cuenta de Instagram una foto suya con el libro de Hernán Díaz, ganador de un Premio Pullitzer.

 

La cantante británica de origen albanokosovar Dua Lipa, una de las más importantes figuras del pop internacional, sorprendió con una recomendación literaria. “¡Este libro me dio vuelta la cabeza!”, publicó en una de sus cuentas de Instagram sobre la novela Fortuna (Trust, en inglés) del escritor argentino radicado en Nueva York Hernán Díaz.

La artista de 28 años utilizó su cuenta @Service95, a través de la cual, tal como ella misma define en el perfil, se transforma en una suerte de “curadora” cultural, más allá de su actividad en la música. Sobre la obra de Díaz señaló que se trataba de su “lectura del mes”, y se dedicó a contarle a sus seguidores de qué se trataba la trama.

“Ambientada en la ciudad de Nueva York en las décadas de 1920 y 1930, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se narra a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria y un diario. ¿Pero en qué versión deberías confiar? ¿Existe siquiera una realidad verdadera?”, deja picando la creadora de grandes éxitos como Don’t Start Now.

Para terminar, Dua Lipa escribió que “si bien cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden torcer la realidad misma”.

Dua Lipa debutó en 2017 con su primer álbum, Dua Lipa, que resultó un suceso. Con la edición de Future Nostalgia, en 2020, logró convertirse en una verdadera celebridad, e incluso pasando de la industria musical al cine. En septiembre de 2022 visitó nuetsro país, agotando dos shows en el Campo Argentino de Polo.

De qué trata Fortuna, la novela de Hernán Díaz

Fortuna, de Hernán Díaz, fue ganadora del Pulitzer de novela del 2023 y traducida y publicada en español por Anagrama, ya que fue originalmente titulada Trust.

La misma se publicó en 25 países y próximamente será adaptada a una miniserie producida por HBO y tendrá nada menos que a Kate Winslet como una de sus protagonistas. Trust, que a la Argentina llegó en marzo del año pasado y que fue escrita originalmente en inglés, sigue la historia de Benjamin Rask, un magnate legendario de esos que brillaron en la década del 20 del siglo pasado en Estados Unidos.

Las páginas de Trustescrita a través de cuatro voces y de cuatro géneros literarios distintos, intentan reflexionar sobre qué papel juega la riqueza en la identidad nacional de los Estados Unidos y en qué consiste el mito bien norteamericano del self-made man, es decir, el hombre que se inventa a sí mismo.

Según la crítica de ese país, la novela es “un mordaz rompecabezas narrativo” que, también, se pregunta quiénes tienen el poder de definir cuál es la versión verdadera de la historia.

Díaz ya había sido nomiado al Premio Pulitzer por su primera novela, A lo lejos (2017),

Continuar Leyendo

Argentina

Mirtha Legrand festejó sus 97 años junto a su familia e invitados especiales

Avatar

Publicado

en

Por

La diva de los almuerzos lleva a cabo una celebración en su casa con una lista de 45 invitados. En la fiesta estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Uno de las grandes ausencias de la noche fue su nieto Nacho.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 este viernes a la noche con una lista de 45 invitados. La diva de los almuerzos realiza una cena a partir de las 20:30 hs en su casa, luego de la grabación del programa del domingo.

En la gran noche de Mirtha estaban presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Según reveló la diva, esta celebración contará solamente con amigos cercanos y no estarán invitados figuras políticas.

Como parte del entretenimiento, Jairo brindará un show exclusivo en la fiesta para agasajar a los invitados con su música. Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país.

No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Dos de las grandes ausencias al festejo de los 97 años de Mirtha fue su nieto Nacho Viale, quien no podrá acompañar a su abuela esta noche. Por otra parte, Susana Giménez tampoco estará entre los 45 invitados de Mirtha ya que se encuentra en Uruguay.

Nacida en 1927, en Villa CañasSanta Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años.

Continuar Leyendo