CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Telefe estrena “Got Talent Argentina” el reconocido reality de talentos conducido por Lizy Tagliani

Avatar

Publicado

en

Desde hoy, el famoso formato de las cruces rojas, enfrentará a artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad al jurado compuesto por Florencia Peña, Abel Pintos La Joaqui y Emir Abdul, en la etapa de audiciones para demostrar su talento y avanzar en el programa

Este lunes 21 de agosto a las 21:45 hs, llega a Telefe “Got Talent Argentina”, el famoso show de talentos reconocido en el mundo entero, que, en su versión local, estará conducido por Lizy Tagliani. Además, cuenta con un jurado de reconocidas figuras del ambiente artístico integrado por la actriz Florencia Peña, los cantantes Abel Pintos y La Joaqui, y el bailarín y coreógrafo uruguayo Emir Abdul. En el reality, artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones para demostrar su talento y ganar un premio millonario.

 

“Got Talent Argentina”, es una reedición de la popular franquicia de concursos de talentos nacida en Reino Unido, que se convirtió en uno de los realities más reconocidos de la TV y que regresa desde este lunes por la pantalla de Telefe.  El envío irá de lunes a jueves a las 21.45, horario que por ahora está en manos de la novela “Traicionada” y los domingos a las 22.15. No saldrá ni viernes ni sábado, por lo que la telenovela turca, que por el momento es lo más visto del día, irá de lunes a jueves a las 23, y los viernes a las 21.45.

 

El big show, de esta manera, ocupará el prime time de Telefe, buscando posicionarse como lo más visto, tras los éxitos de “Gran Hermano”, “Masterchef” o “La Voz Argentina”. Asi, “Got Talent Argentina”, competirá con “Los 8 escalones del Millón”, el programa de Guido Kaczka en EL Trece; y con el “Bailando 2023”, el regreso de Tinelli por la pantalla de América.

 

Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings que se hicieron en todo el país, donde más de 100 mil personas participaron, y ahora llegó la hora de conocerlos. Artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones para demostrar su talento. Pero solo algunos de ellos lograrán convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa.

Además, en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios. Mientras que todos los programas estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

 

El lanzamiento para la prensa del big show, que es una coproducción con RGB Entertainment, se realizó en el set del programa, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, contó con decenas de invitados e invitadas, y un adelanto de las destrezas acrobáticas, el baile y la música que se desplegarán en cada emisión del ciclo, donde los grandes talentos de nuestro país se enfrentarán en busca de ganar el certamen y llevarse un premio millonario.

 

El estudio presenta una producción escenográfica impactante, además de un gran despliegue técnico, donde artistas de diferentes disciplinas buscarán conquistar a los expertos. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento. Desde la producción subrayan que fueron más de 450 artistas los seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país.

 

A propósito del estreno del programa, Lizy Tagliani, manifestó: “Tenemos una escenografía brillante, preciosa y verdaderamente majestuosa. Me gustó participar del proceso de casting, porque de alguna manera fue conocer de dónde vienen los participantes, cómo viven, cuáles son sus historias y sentirme más cercana. Finalmente llegamos hasta acá, empezamos a trabajar en el programa y es increíble, estoy feliz”.

Como conductora, será el regreso de Lizy luego de “Trato Hecho”. Desde entonces, mucho ha pasado en su vida; por lo pronto, se casó. Más ha pasado todavía desde aquel 2014, cuando se produjo su explosión televisiva, cambiando la vida de aquella joven que portaba sus propias heridas. Y que ahora, es feliz, habiendo cumplido su sueño, pero que, además, todavía tiene mucho por soñar.

 

Sobre el programa, Lizy agregó: “Las promos que se ven no son imágenes de otros Got Talent del mundo mechadas: es nuestro, de lo que ya se armó, de los artistas que ya fueron elegidos. Yo tuve la posibilidad de elegir, saber que, si algo le falta a ese artista, por qué es. Parece una tontería, pero no es lo mismo tener un vozarrón, ser un súper cantante y vivir en una localidad donde son mil, que vivir en una gran ciudad.

 

Además, la conductora, se fue metiendo en las historias y las vidas de los participantes: “Cuando llegaba a un casting lo primero que les decía a todos, es Chicos, lo que pase acá, el sí o el no, es parte de empezar a construir una carrera. Después, mi miedo era ¿qué va a pasar con las devoluciones del jurado? Porque no dejan de ser artistas que confían en lo que hacen y para ellos, son los mejores. Y estoy muy feliz porque el jurado ha encontrado la manera de decir no, pero no para siempre, sino no, ahora”.

Argentina

Dónde ver y de qué trata «El simpatizante», la nueva serie de Robert Downey Jr.

Avatar

Publicado

en

Por

El aclamado actor estrena este domingo una importante producción basada en un best seller.

Tras conseguir un premio Oscar como mejor actor de reparto por “Oppenheimer”, el actor Robert Downey Jr. se lleva este domingo todas las miradas por el estreno de la nueva serie que protagoniza.

Se trata de “El simpatizante”, serie limitada de siete capítulos basada en la novela homónima del escritor vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen, publicada con enorme éxito de crítica y ventas en 2015.

Sinopsis de “El simpatizante”, lo nuevo de Robert Downey Jr.

“Es una serie que sigue la vida de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita en los tumultuosos últimos días de la guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje aún le persigue”, dice la sinopsis oficial.

Se trata de un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su exilio resultante en los Estados Unidos.

Dónde ver “El simpatizante”

La nueva serie “El simpatizante” estará disponible desde este domingo 14 de abril en la plataforma de streaming Max.

Tráiler de “El simpatizante”

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Dónde ver y de qué trata «Fallout», la nueva serie apocalíptica que es sensación

Avatar

Publicado

en

Por

La producción de acción, aventuras y ciencia ficción, basada en un videojuego, promete ser furor.

 

Parece que las plataformas se decidieron apostar a las adaptaciones de videojuegos, ya que luego del éxito de HBO con “The last of us”, ahora otro servicio lanzó “Fallout”, serie que promete ser sensación.

También basada en una historia apocalíptica de un videojuego, la nueva producción que llegó este jueves 11 de abril cuenta con su primera temporada de 8 capítulos, que mezclan aventura con ciencia ficción.

Sinopsis de “Fallout”, la nueva serie sobre videojuegos

“Basada en una de las franquicias de videojuegos más grande de todos los tiempos, Fallout es la historia de lo que se tiene y lo que no en un mundo donde ya no queda casi nada por tener. 200 años después del apocalipsis, la habitante pacífica de un cómodo refugio antinuclear se ve forzada a regresar a la superficie y se sorprende al descubrir lo que le espera en el yermo”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Se trata de un live action dirigido por Jonathan Nolan y Lisa Joy ofrece una historia diferente sobre un mundo radioactivo y desolador.

Dónde ver “Fallout»

La nueva serie “Fallout” se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Tráiler de “Fallout”

Continuar Leyendo

Argentina

Estrenos de cine: Llegan “Sismo Magnitud 9.5”, “Back To Black”, “Recuerdos mortales”, “Vladimir” y “Siempre habrá un mañana”

Avatar

Publicado

en

Por

Seis nuevas películas se suman a la cartelera del circuito de exhibición comercial en las salas de la ciudad: el drama de acción y catástrofe chino “Sismo Magnitud 9.5”; la biopic musical “Back To Black”, sobre la cantante Amy Winehouse; el thriller “Recuerdos mortales, con Russell Crowe; el thriller nacional “Vladimir”, con Daniel Aráoz y Carlos Belloso; y la comedia dramática italiana “Siempre habrá un mañana”, son las novedades de la semana

 

“Sismo Magnitud 9.5”

Drama de acción y catástrofe proveniente de China, dirigido por Oxide Pang Chun y protagonizado por Du Jiang, Wang Qian-Yuan, Tong Liya y Han Xue. Un terremoto repentino azota todo el parque industrial químico del condado de Guancheng y provoca fugas y explosiones en las tuberías. Un humo espeso se eleva en medio de un fuego abrasador mientras el desastre se intensifica rápidamente. Si no se controla, toda la ciudad será arrasada. Ante la dura prueba de salvar a las personas además de combatir el incendio, los miembros del puesto de bomberos se movilizan inmediatamente y acuden a socorrer a los más afectados en una carrera contra el tiempo.

 

“Sismo Magnitud 9.5”, se impone como una gran producción, cargada de pura adrenalina y grandes efectos especiales que pondrá en alerta a los fanáticos del cine catástrofe. La cinta ha sido todo un éxito desde su estreno en países de Asia y fue nominada al premio Golden Lotus Awards como Best Feature Film en el Macau International Movie Festival. Un dato significativo es que, en su estreno en China, asistieron algunos bomberos y sus familias, quienes destacaron los detalles realistas de la película, acotando que les recordaron cada momento difícil que vivieron frente a una emergencia.

 

El film está basado en historias reales de desastres, siguiendo a un grupo de bomberos que arriesgan sus vidas para salvar a los supervivientes atrapados en una enorme planta química después de que un terremoto sacudiera la ciudad y envolviera la zona en llamas. El conocido actor asiático Du Jiang interpreta a uno de esos bomberos en esta producción cinematográfica millonaria. En la misma, se emplean escenas de acción viscerales e impresionantes efectos especiales y diseño de escenarios para recrear un desastre de incendio en aumento que envuelve a toda una zona industrial.

 

La cinta, plantea una historia de acción y tensión intercalada con un romance que surge en el peor momento de la catástrofe. Además, se vale de algunas costumbres orientales como tópicos para que quizás hagan un poco de ruido al espectador: entre ellos, el respeto a la figura paterna, el compromiso laboral por sobre lo familiar y el rol de la mujer en la sociedad. De todas formas, por momentos, la cinta intenta romper con algunas tradiciones y transformar a sus protagonistas respecto a ello. Es, la lucha de estos bomberos contra el tiempo por miedo a posibles nuevas explosiones, lo que principalmente mantiene siempre en vilo al espectador.

 

 

“Back To Black”

Biopic musical centrada en la vida de la enorme cantante y compositora británica Amy Winehouse. La película habla de los primeros años de la artista, además de los desafíos y luchas que la voz del soul y del R&B afrontó durante toda su vida. Una artista con inolvidables canciones y un legado creativo inconmensurable. Dirigida por la cineasta inglesa Sam Taylor-Johnson y con guión de Matt Greenhalgh, está protagonizada por Marisa Abela (conocida por su labor en la serie “Industry”, de HBO). Ella se pone en la piel de Amy Winehouse, fallecida en 2011, a los 27 años, de una intoxicación alcohólica.

 

“Back to Black” (el mismo título de uno de los grandes éxitos de Winehouse) explora todos los avatares cotidianos de Amy Jade Winehouse: desde su relación con sus padres, con su novio, la relación tóxica que definió su vida, sus procesos creativos y su vínculo, no exento de problemas, con los medios de comunicación. Algo clave del film, será el peso de la banda sonora, la cual, a la par de las canciones de Winehouse, fue compuesta por el ícono musical australiano Nick Cave. Él y su histórico colaborador Wallen Ellis trabajarán en distintas piezas por un total de 20 a 30 minutos.

 

“No escribo canciones para ser famosa. Escribo canciones porque no sé qué haría si no lo hiciera”, dice Marisa Abela, en la piel de Amy Winehouse, en “Back to Black”. Es la primera biopic sobre Winehouse, aunque ya existen varios documentales sobre su intimidad y su carrera, como el ganador del Oscar, “Amy”, y “Reclaiming Amy”, producido por la BBC. La película “Black to Black” mostrará los primeros pasos de la artista en Camden, Londres; su ascenso a la fama; y las vicisitudes de la realización del fundamental disco que le da nombre al film.

 

Pero, además, el film explorara su camino autodestructivo, el cual la llevó a la muerte el 23 de julio de 2011, por un coma etílico, a los 27 años. La producción, pondrá luz en cómo Amy Winehouse creó su innovador álbum “Back to Black” (2006), el cual la catapultó a la fama mundial. Inspirada en sus letras profundamente personales, la película explora la tumultuosa historia de amor en el centro de uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos. El álbum “Back To Black”, expandió su fama global y le valió cinco premios Grammy, incluyendo Grabación del Año y Canción del Año por el exitoso sencillo “Rehab

 

 

“Recuerdos mortales”

Thriller coproducido entre Australia y Estados Unidos dirigido por Adam Cooper y protagonizado por Russell Crowe. El film muestra cómo, después de someterse a un protocolo de tratamiento de vanguardia para el Alzheimer, un ex detective de homicidios vuelve a examinar un caso de hace una década que involucra el brutal asesinato de un profesor universitario, como si estuviera investigándolo por primera vez. A raíz de esto, se profundiza en temas como la memoria, el duelo y el paso del tiempo, enmarcados en una película de suspenso y misterio. “Recuerdo mortales” está basado en “El Libro de los Espejos” de E.O. Chirovici y Cooper, además de dirigir, fue el encargado junto a Bill Collage de la adaptación cinematográfica.

 

El realizador de destacadas películas como “Billy Elliot” y “El Transportador” aseguro que leyó el libro por primera vez en 2016, después de que un agente literario de Reino Unido se lo enviara antes de que se publicara: “Me gustó que trataba temas de la memoria y la verdad sobre cualquier recuerdo, pues no siempre son cómo las cosas sucedieron, suelen ser subjetivos”, aseguró. Cooper, también afirmó que para él fue muy interesante explorar el papel de la memoria y la conciencia del pasado, los cuales finalmente determinan quiénes son las personas y las elecciones que toman.

 

Russell Crowe es Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, obligado a resolver un caso que no puede recordar. Mientras la vida de un hombre pende de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman debe reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato de hace una década, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado. Solo confiando en sus instintos, se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales, describe la sinopsis oficial del film.

 

El director, quien trabajó por primera vez con el actor Russell Crowe en esta cinta, describió que la experiencia fue “increíble, estimulante, emocionante y aterrador al mismo tiempo. Tienes a un actor con una historia y presencia tan increíble, que es simplemente una leyenda total. Fue muy colaborativo, ayudó a aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos, es muy talentoso, matizado y sensible”. Mientras que, sobre la experiencia creativa de escribir y dirigir, aseguró que “es muy útil para contar una historia porque de alguna manera se arraiga en ti, se vuelve algo más directo porque tomas el ADN de algo y lo haces tuyo”.

 

 

“Vladimir”

Thriller nacional dirigido por Martin Riwnyj y protagonizado por Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marcelo Melingo y María Eugenia Rigon. El film sigue a Vladimir, el artista del mismo nombre que se sumerge en una profunda transformación luego del fallecimiento de su mejor amigo, Raulito. Esta trágica pérdida desencadena en él una explosión creativa, impulsándolo a pintar numerosas obras maestras mientras guarda oscuros secretos para mantener su inspiración. Sin embargo, la llegada inesperada de una niña a su vida lo obligará a cuestionar sus valores y propósitos, llevando a Vladimir a emprender la creación de su obra maestra final.

 

La película, se sumerge de esta manera, en un intrigante mundo donde la vida, la muerte y la creatividad convergen de manera inesperada. Daniel Araoz, conocido por sus roles en “El hombre de al lado” y “La odisea de los Giles”, interpreta a Vladimir, mientras que Carlos Belloso da vida al intrigante personaje de Pereda. “Vladimir” promete ser una obra cinematográfica que desafía las convenciones, explorando temas profundos mientras cautiva al espectador con su narrativa intrigante, e invita al espectador en un emocionante viaje para descubrir un mundo donde la creatividad y la oscuridad se entrelazan de manera fascinante.

 

“Como artista plástico y director de cine, me embarco en un proyecto ambicioso y diferente a todo lo que he hecho antes. Fusionando la ficción con mi experiencia personal, el relato que deseo contar se nutre de vivencias reales, algunas trágicas y otras cómicas, que he atravesado a lo largo de mi vida como pintor”, contó el director. Martin Riwnyj, dirigió los cortometrajes “El colorista”, “Ultimos minutos”, “El río”, además del mediometraje “Nuestros años felices”. También realizo los largometrajes “La muerte juega a los dados”, “Mala fortuna” y “Ph”.

 

 

“Siempre habrá un mañana”

Comedia dramática italiana dirigida y progagonizada por Paola Cortellesi, junto a Valerio Mastandrea y Vinicio Marchioni. La historia se centra en Delia quien está a merced de un marido violento y de un suegro déspota. La mujer tiene como única aspiración el inminente matrimonio de su hija mayor, la predilecta. Se trata de una historia común de una familia italiana cualquiera, en la segunda mitad de los años 40, la post guerra. Época en la cual una bofetada de lleno en la cara pasaba como si nada. En este relato está el de las mujeres comunes, aquellas que no han hecho historia y que aceptaron una vida de opresión porque así estaba marcado, sin hacerse preguntas.

 

La actriz y cineasta italiana Paola Cortellesi, debuta con esta película que entreteje drama y comedia para explorar la lucha de una mujer contra el patriarcado en la Italia de la posguerra. Sin embargo, en la historia de Delia, la llegada de una misteriosa carta le encenderá el coraje para derrotar los planes preestablecidos e imaginar un futuro mejor, no sólo para ella. “Siempre habrá un mañana”, no solo ha conquistado el corazón del público, sino que también ha arrasado en festivales y premiaciones, consagrándose como Película del Año por el Sindicato Italiano de Periodistas, además de recibir el aplauso unánime en los festivales de Roma y Gotemburgo.

 

Su inspiración para el film, surge de la cotidianidad y las luchas silenciadas, aquellas historias femeninas marcadas por la resiliencia ante la adversidad. Al adentrarse en la historia de los derechos de las mujeres en un libro que le leyó a su hija, Cortellesi encuentra en la figura de Delia, la protagonista, un símbolo de redención y esperanza. A través del film, Cortellesi busca rendir homenaje a aquellas mujeres invisibilizadas por la historia, que aceptaron vidas de sumisión marcadas por la sociedad. Sin embargo, la película es también un canto de rebeldía y esperanza.

 

 

“Agust D Tour ‘D-day’ The Movie”

 

Película del concierto de Agust D, también conocido como Suga de la banda surcoreana de K-pop BTS, que revive los momentos del concierto que abarcan su rico mundo musical y sus actuaciones, desde la energía explosiva hasta los emocionantes dúos en escena. Es innegable el impacto revolucionario que BTS ha tenido en la industria musical desde su debut el 13 de junio de 2013. El grupo, compuesto por Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, ha demostrado ser mucho más que simples intérpretes y se destacan por sus habilidades como cantantes, bailarines, compositores y productores.

 

El documental dirigido por Jun Soo Park, presenta a Suga, uno de los raperos de la banda, mientras emprende su gira solista por diez ciudades, abarcando 25 extensos conciertos. En el mismo, se mostrarán en la gran pantalla interpretaciones como Daechwita y Tony Montana, además de algunas sorpresas especiales. De esta manera, los entusiastas del K-Pop podrán disfrutar de la gira Agust D, abriéndose camino nuevamente hacia la gran pantalla, acercando a los fans a la emocionante actuación en solitario, de la renombrada boyband surcoreana.

 

 

Continuar Leyendo