CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Stranger Things 5, El Juego del Calamar 2 y mucho más: estos fueron los grandes anuncios de Netflix en la TUDUM 2023

Avatar

Publicado

en

Se realizó el popular evento de la plataforma de streaming en Brasil, donde se les informó a los más fanáticos cuáles son las producciones que llegarán, las nuevas incorporaciones a los elencos, y muchos más anuncios.

El evento conocido como TUDUM volvió a realizarse, esta vez, en Brasil. Allí, la plataforma de streaming hizo grandes anuncios como lanzamientos de tráileres, imágenes e incorporaciones a elencos de series muy importantes. Una de las noticias que más llamaron la atención fue la confirmación de Linda Hamilton al elenco de Stranger Things, el anuncio del reparto de El Juego del Calamar 2 y el adelanto de la segunda entrega de Heartstopper.

Todos los anuncios que hizo Netflix en la TUDUM 2023

Misión de rescate 3

WhatsApp_Image_2023-06-18_at_21.16.56.jpeg

A días del lanzamiento de su segunda parte, Sam Hargrave y Chris Hemsworth confirmaron la tercera entrega.

Misión de rescate 2 se estrenó el 16 de junio en la plataforma. La cinta protagonizada por Hemsworth y dirigida por los hermanos Russo, se centra en el comando Tyler Rake, quien, de vuelta del borde de la muerte, se embarca en una peligrosa misión para salvar a la familia encarcelada de un gánster despiadado.

El Juego del Calamar: El Desafío

Se reveló el primer adelanto de esta nueva serie de competencia. Además, se confirmó que Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo Yoo regresarán para la temporada 2 y quiénes son los actores que se unirán al elenco: Yim Si-wan (Identidad desbloqueada), Kang Ha-neul (Piratas, el último tesoro de la corona), Park Sung-hoon (La gloria), y Yang Dong-geun (Yasha: Operaciones despiadadas).

You

Penn Badgley, protagonista de una de las series favoritas del público, compartió un saludo especial en el que, además, reveló más detalles sobre lo que los fans disfrutarán en la última temporada de la ficción.

Élite

Se acerca la temporada 7 de Élite, en la que Anitta, la estrella mundial brasileña de pop, se suma al elenco. En el evento, André Lamoglia y Valentina Zenere revelaron que llegará el 20 de octubre.

Bridgerton

Bridgerton-season-3-first-look-9908fb6.jpg

India Amarteifio y Corey Mylchreest saludaron en vivo a los fans desde el escenario en São Paulo, acompañados de un saludo virtual de Golda Rosheuvel. Además, a esta celebración se sumó Nicola Coughlan, quien presentó un primer vistazo de Penelope y Colin en la temporada 3 de Bridgerton.

Emily en París

 

¡Roma será el siguiente destino de Emily en la cuarta temporada de esta serie! Así lo reveló Lily Collins en un video especial que fue parte de TUDUM.

Berlín

 

Pedro Alonso compartió un primer avance de la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, en la que el plan de este personaje tan especial es robar 44 millones de euros en una tarde. Se estrena en diciembre.

El amor es ciego

AAAABXC7ETHdTY3uBf7BOqXC46OS4GIhnKS8_AnFm8qLHIWM3qkQL2FXvL10Zyru7aTLbNgUX85VU951khh1vAjITd0W-PsKVQCA5WSB.jpg

Con un saludo especial, los conductores Vanessa y Nick Lachey compartieron un primer vistazo a la quinta temporada de este reality show.

De vuelta a los 15

AAAABdEfKqDKcj524cg0BZGSvvR5pMvObMDunS5OODRXRx6GiUk-OR5mGVN0mL3z7YA6UbwIw7J88iqAEDUCG38r1YzpBJqzYFwnc_vM.jpg

Los fans pudieron disfrutar de un adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie brasileña, presentado por la misma Maisa, que da vida a Anita, en su versión de 15 años. Se estrena el 5 de julio.

Cobra Kai

 

Los senseis favoritos, Ralph Macchio y William Zabka, agradecieron el cariño de los fans a lo largo de las 5 temporadas de Cobra Kai y compartieron un video especial en el que ellos y elenco adicional de la serie se prepara para la sexta y última temporada.

Yo nunca

 

Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet y Jaren Lewison presentaron una retrospectiva muy especial de Yo nunca, para seguir celebrando la última temporada.

The Archies

the-archies-trailer.jpg

Un mundo familiar y al mismo tiempo nuevo. El primer avance fue revelado desde TUDUM por algunos de los miembros del elenco: Mihir Ahuja, Dot, Khushi Kapoor, Suhana Khan, Yuvraj Menda, Agastya Nanda y Vedang Raina.

Heartstopper

 

Kizzy Edgell y Corinna Brown sorprendieron a los fans a través de un video en el que presentaron por primera vez la escena con la que la temporada 2 comenzará, además de los títulos de los 8 episodios.

La luz que no puedes ver

Los protagonistas Aria Mia Loberti y Louis Hofmann presentaron un vistazo exclusivo de esta serie en vivo desde Brasil.

Lupin

Omar Sy saludó a los fans de TUDUM y les mostró material exclusivo de las nuevas aventuras y peligros que enfrentará Assane Diop cuando la serie se estrene este próximo 5 de octubre.

El problema de los 3 cuerpos

Por primera vez, los fans disfrutaron del exclusivo adelanto de la serie de misterio y suspenso presentado desde TUDUM por Jess Hong, Benedict Wong, Jovan Adepo, Alex Sharp y John Bradley, parte del elenco de la serie de los creadores de Game of Thrones.

Contenido coreano

 

Durante el último año, las series y películas coreanas se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los fans en la plataforma de streaming. Por eso, TUDUM presentó el primer vistazo de las nuevas temporadas de D.P. y Sweet Home, además de adelantos de algunos de los títulos y películas más populares de Corea.

The Witcher

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva un adelanto de la tercera temporada, presentado desde el escenario de TUDUM por Anya Charlotra, Joey Batey, Freya Allan y Henry Cavill.

The Queen’s Gambit Chess

the-queens-gambit-chess.jpg

Muy pronto, los fans que se enamoraron del ajedrez gracias a la exitosa serie limitada Gambito de dama, podrán acercarse aún más al mundo de esta historia, recibir tips de la misma Beth Harmon, el personaje central, y jugar ajedrez. El juego de la serie estará disponible en Netflix el 25 de julio y en TUDUM se presentó un adelanto.

El Clon de Tyrone

XKJYN63AJNBAPAWMT5TYQQMO6I.jpeg

Los actores John Boyega, Teyonah Parris y hologramas de ellos mismos compartieron el avance de la cinta que se estrenará el 21 de julio, y en la que también participa Jamie Foxx.

A través del mar

 

Con un saludo especial, Clara Galle y Julio Peña emocionaron a los fans al revelar que la historia de amor entre Ares y Raquel continuará en A través de tu mirada, una tercera película que llegará a Netflix en 2024.

Outer Banks

AAAAQYZoA1c2Rf_wefucrgcBkmBiQO-ns1kRCyiTT-TAFMVdamq0dUKOkw-kfccZtiMJRMG04OGwv8Z9NajBOwHFAKBAjo476QkH-lF7WFPpGJoAXY9AUEHRhEwlsRd_A_wffTfpLph_AYX0Pe_7PEh2cQhxbEs.jpg

Chase Stokes presentó la nueva imagen que tendrán los Pogues en la cuarta temporada.

El elegido

WhatsApp_Image_2023-06-18_at_21.30.02.jpeg

Los fans pudieron ver un adelanto de la serie mexicana basada en la conocida trilogía de la novela gráfica American Jesus, la cual se estrenará el 16 de agosto. El protagonista Bobby Luhnow, junto con los actores Dianna Agron, Lilith Curiel, Juanito Anguamea, Jorge Javier Arballo y Alberto Pérez-Jacome saludaron a los fans con un video especial.

Avatar: La leyenda de Aang

 

Desde el escenario, Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu, los protagonistas, emocionaron a los fans al mostrar por primera vez cómo se verán sus legendarios personajes en la serie live-action de Netflix que se estrenará en 2024.

Merlina

La segunda temporada está en camino. Mientras, los actores Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan, discutieron algunas teorías de los fans sobre qué le depara a la Academia Nunca Más en la nueva entrega.

Rebel Moon

 

Zack y Debbie Synder, acompañados de la actriz Sofia Boutella, presentaron en vivo desde San Pablo, un emocionante detrás de cámaras de su próxima cinta de acción. Se estrena el 22 de diciembre.

One Piece

Se mostró el primer vistazo de la serie, presentado personalmente por su protagonista, el mexicano Iñaki Godoy como el icónico Monkey D. Luffy y los infalibles Sombreros de Paja, interpretados por Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar. Estreno: 31 de agosto.

Fubar

El Director General de Acción de Netflix, Arnold Schwarzenegger, compartió un explosivo anuncio con el público de TUDUM al revelar que volverá como Luke Brunner en una segunda temporada de la serie.

Stranger Things

terminator-star-linda-hamilton-joins-stranger-things-season-5.jpg

Arnold Schwarzenegger anunció que Linda Hamilton se unirá al elenco de la nueva entrega de esta serie favorita de los fans.

Agente Stone

Gal Gadot, Alia Bhatt y Jamie Dornan presentaron en exclusiva el avance y emocionaron a los fans contando algunas anécdotas sobre esta cinta llena de acción que se estrenará el próximo 11 de agosto.

Argentina

Estrenos de cine: Llegan “Plan de retiro”, “Habitación 404”, “El Bufón”, “Demon Slayer” y el reestreno de “Nueve Reinas” remasterizada

Avatar

Publicado

en

Por

Cuatro nuevas películas y el regreso de un clásico del cine nacional, renuevan la cartelera en las salas del circuito de exhibición comercial en la ciudad: La comedia de acción “Plan de retiro”, con Nicolas Cage; el thriller surcoreano “Habitación 404”; el film de terror y suspenso “El Bufón”; una nueva entrega del anime japones “Demon Slayer”; junto al reestreno de “Nueve Reinas”, con Ricardo Darin y Gaston Pauls, son las novedades de la semana.

 

“Plan de retiro”

Comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Tim Brown. El ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas” interpreta a Matt, un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y sumergido en el alcohol luego de haberse tenido que retirar de sus funciones de forma forzosa y anticipada. A pesar de lucir avejentado y fuera de forma, Matt mantiene su destreza inigualable para matar que lo convirtió en un destacado súper agente tiempo atrás, un James Bond, según lo definen quienes lo conocen, desempeño que vuelve a poner en práctica cuando su hija y nieta son secuestradas por una red prominente de mafiosos y debe salvar el día liquidando a corpulentos y más jóvenes matones.

 

En un giro de eventos lleno de suspenso y acción, Ashley y su hija Sarah se ven envueltas en una organización criminal, lo que pone sus vidas en un riesgo inminente. En una desesperada búsqueda de ayuda, Ashley se ve obligada a acudir a su padre Matt, quien vive retirado en las Islas Caimán. Este encuentro familiar lleva a descubrir oscuros secretos del pasado que podrían ser clave para su supervivencia. La trama se desarrolla rápidamente cuando Donnie y su lugarteniente Bobo localizan a la familia en la isla, provocando un vertiginoso juego de gato y ratón. Lo que inicialmente parecía una simple reunión familiar pronto se convierte en una compleja red de engaños, secretos y peligros que ponen a prueba los lazos familiares y la astucia para sobrevivir.

 

En el corazón de esta intriga se encuentra la figura de Matt, un personaje que revela tener un pasado lleno de secretos inesperados y habilidades ocultas que podrían ser la clave para la salvación de su familia. Mientras Ashley se adentra más en el misterioso pasado de su padre, se descubre que hay mucho más detrás del hombre que ella creía conocer. Este giro en la trama agrega una capa de profundidad y complejidad a la relación entre padre e hija, así como a la propia narrativa de suspenso. La atrapante historia propone temas como la redención, la lealtad familiar y el verdadero costo de los secretos del pasado, donde cada personaje se ve forzado a enfrentar sus propios demonios internos mientras luchan por proteger lo que más aman.

 

Dirigida y escrita por Tim Brown, la película tiene algunas escenas de acción que valen la pena y son graciosas, pero se parece a muchos otros largometrajes de acción industriales y no demasiado sofisticados. El elenco que acompaña a Cage se completa con Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Ernie Hudson, Grace Byers, Rick Fox y Lynn Whitfield. Nicolas Kim Coppola (Cage) supo transitar la mayoría de los géneros cinematográficos y su capacidad camaleónica para poder entretener y a la vez llevar al espectador a grandes historias dramáticas, le ha dado una gran capacidad que el público agradece.

 

 

“Habitación 404”

Thriller surcoreano dirigido por Yeom Ji-ho, con un elenco que incluye a talentos como LEE Jung-hyun y CHOI Hee-jin. Se centra en Chan-woo, quien, tras 5 años de estudio para ser oficial de policía, se encuentra con amigos para cenar y pedir dinero para su examen, pero termina alcoholizado, pierde el conocimiento y despierta sin recordar lo sucedido en la casa de su vecino donde descubre un cadáver ensangrentado.

Conmocionado, vuelve a la habitación sin su teléfono. La puerta está cerrada, usa una cuerda para llegar a la habitación contigua. Así recupera el teléfono, pero no puede volver, en el pasillo hay pastoras evangelizando. Sabe que es el último día para su examen, esto lo pone ansioso mientras el tiempo se agota.

 

El director, se inspiró en la idea de despertar junto a un cadáver para criticar la indiferencia y el egoísmo de la sociedad moderna. El desafío del rodaje en un espacio limitado se hizo evidente, con elementos cuidadosamente colocados para mantener al espectador atento y buscar pistas ocultas. Nacido el 8 de marzo de 1989, Yeom Ji-ho es un cineasta coreano conocido por su enfoque único en el cine de género. Con “Habitación 404”, demuestra su habilidad para combinar el suspenso y la comedia de manera magistral. La película, ambientada en Corea del Sur, ofrece una perspectiva fresca y emocionante sobre el thriller psicológico, que sumerge al espectador a descubrir los giros inesperados.

 

 

“El Bufón”

Film de suspenso, misterio y terror estadounidense, escrito y dirigido por Colin Krawchuk, conocido por su trabajo en “El Proyecto de la Bruja de Blair”, quien, en su opera prima, se basa en una serie de cortometrajes de su autoría estrenados entre los años 2016 y 2019. Se centra en un malévolo ser conocido justamente como El Bufón, que aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluyendo a dos hermanas separadas que deben unirse para encontrar la manera de derrotar a esta entidad maligna. Protagonizada por Lelia Symington, Delaney White y Mary Jane Pentony, la película se presenta como una propuesta con realización, efectos visuales y truculencia.

 

Luego del suicidio de su padre (Matt Servitto) dos medias hermas, Emma (Lelia Symington) y Jocelyn (Delaney White) se conocen personalmente en el funeral. Ambas sabían la existencia de la otra, pero debido a las decisiones que su padre tomó a lo largo de su vida no tenían contacto ni relación. Este encuentro traerá a la luz el pasado familiar, heridas abiertas que aún no sanan, pero sobre todo traerá consigo algo más aterrador, al Bufón. ¿Quién es ese extraño ente demoníaco? ¿Realmente su padre se suicidó? ¿Qué significa su presencia?, describe su sinopsis oficial. El film, busca separarse de las películas de terror convencionales dándole un tono psicológico, mientras intenta navegar por temas más profundos y complejos.

 

 

“Demon Slayer: hacia el entrenamiento de los pilares”

Animé japones de fantasía y aventuras, que cuenta con la dirección de Haruo Sotozaki y es el episodio número once del Arco de la Aldea de los Herreros de Demon Slayer. El film, muestra la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. La seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde se podrá ver el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji. La película “Rumbo al entrenamiento de los pilares”, promete llevar a sus personajes y a los espectadores a una aventura aún más intensa y reveladora que las anteriores.

 

En este nuevo especial que llega a la pantalla grande, los fanáticos podrán disfrutar de un vistazo exclusivo de la próxima temporada. De tal manera, como suele suceder con las películas de Demon Slayer, cubrirá el capítulo 11 de la tercera temporada (“Arco de la villa de los herreros”) ya antes visto y lo unirá con el episodio 1 de la cuarta temporada (“Arco del entrenamiento Pilar”). Esta última llegará este mismo año 2024 a televisión. En los nuevos episodios, Tanjiro y sus amigos se encuentran preparándose para entrenar junto a los Hashira. Sin embargo, su entrenamiento se ve abruptamente interrumpido por la aparición de las Lunas Superiores, demonios de élite bajo el mando de Muzan Kibutsuji, conocido como el Rey Demonio.

 

 

“Nueve Reinas” (Reestreno)

La aclamada película argentina Nueve Reinas regresa este jueves a las salas de cine en una versión restaurada en 4K, a casi 24 años desde su estreno inicial que sorprendió tanto a la crítica como al público. Dirigida por Fabián Bielinsky, esta obra se convirtió en un clásico instantáneo del cine nacional. Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, con la participación de Leticia Bredice, la trama se ubica en el contexto de la crisis económica argentina, al abordar temas de riqueza, solidaridad y supervivencia a través de sus complejos personajes y situaciones. Este relato universal, sirve como un reflejo cultural y social de la época, lo que evidencia la habilidad de su director para capturar la esencia de su tiempo a través del lente cinematográfico.

 

La trama se destacó por su ingeniosa construcción y las múltiples vueltas de tuerca, que mantuvieron a la audiencia al borde del asiento, con una identidad única que se diferenciaba del resto del cine argentino de esa época. La película no solo fue un éxito en el país, sino que también trascendió fronteras. Desde su concepción hasta su remake en Hollywood refleja no solo el talento de Bielinsky como cineasta, sino también la universalidad de las historias de intriga y engaño, capaces de cautivar a públicos de diversas culturas. “Nueve Reinas, se consagró, así como un clásico indiscutido del cine argentino y un referente en el género policial a nivel mundial”.

 

 

Continuar Leyendo

Argentina

Vivir la vida con humor

Avatar

Publicado

en

Por

Marina Castillo charló con Celina Hernández en De Pantallas y Telones.
El domingo 3 de marzo se presentará en Rosario con su unipersonal Feita en Sarmiento y Mendoza a las 21hs.
El Bullying, las etiquetas, lo socialmente establecido han estado presente desde el primer suspiro de la vida de FEITA.
¿Solo puedo ser lo que me dijeron que era? ¿No hay nada más intenso, más profundo, más inspirador, más bello para mí?.
MARINA CASTILLO sale a recorrer en formato de gira este espectáculo humorístico y reflexivo a la vez en las principales salas del país.
MARINA CASTILLO es reconocida por haber realizado más de 10 obras de teatro, participando tambien en programas junto a PETINATTO (UN MUNDO PERFECTO), PELIGRO SIN CODIFICAR, EDUCANDO A NINA donde compuso el personaje PERLA que le dio popularidad, FANNY, LA FAN , ATAV.
Escuchá la nota donde cuenta mucho más de todo esto.
@lic.celinahernandez

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Llega a los cines “Plan de retiro”, la nueva película de Nicolas Cage quien vuelve a su rol de héroe de acción en la comedia

Avatar

Publicado

en

Por

El filme, que se estrena este jueves, pone al actor en la piel de un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y embebido en alcohol, tras haberse tenido que retirar de sus funciones forzosa y anticipadamente.

La comedia de acción “Plan de retiro”, protagonizada por Nicolas Cage estrena en los cines el próximo jueves, y plantea una trama de fórmula sobre ese subgénero en la que brilla el carisma de su estrella con una película entretenida. La historia pone al ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas” en el rol de Matt, un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y sumergido en el alcohol luego de haberse tenido que retirar de sus funciones de forma forzosa y anticipada.

 

A pesar de lucir avejentado y fuera de forma, Matt mantiene su destreza inigualable para matar que lo convirtió en un destacado súper agente tiempo atrás, un James Bond, según lo definen quienes lo conocen, desempeño que vuelve a poner en práctica cuando su hija y nieta son secuestradas por una red prominente de mafiosos y debe salvar el día liquidando a corpulentos y más jóvenes matones.

 

En un giro de eventos lleno de suspenso y acción, Ashley (Ashley Greene, “Crepúsculo”) y su hija Sarah se han visto envueltas en el peligroso mundo de una organización criminal, lo que pone sus vidas en un riesgo inminente. En una desesperada búsqueda de ayuda, Ashley se ve obligada a acudir a su padre Matt, interpretado por Nicolas Cage, quien vive retirado en las Islas Caimán. Este encuentro familiar lleva a descubrir oscuros secretos del pasado que podrían ser clave para su supervivencia.

La trama se desarrolla rápidamente cuando Donnie y su lugarteniente Bobo (Jackie Earle Haley y Ron Perlman respectivamente) localizan a la familia en la isla, provocando un vertiginoso juego de gato y ratón. Lo que inicialmente parecía una simple reunión familiar pronto se convierte en una compleja red de engaños, secretos y peligros que ponen a prueba los lazos familiares y la astucia para sobrevivir.

 

En el corazón de esta intriga se encuentra la figura de Matt, un personaje que revela tener un pasado lleno de secretos inesperados y habilidades ocultas que podrían ser la clave para la salvación de su familia. Mientras Ashley se adentra más en el misterioso pasado de su padre, se descubre que hay mucho más detrás del hombre que ella creía conocer. Este giro en la trama agrega una capa de profundidad y complejidad a la relación entre padre e hija, así como a la propia narrativa de suspenso.

Dirigida y escrita por Tim Brown, la película tiene algunas escenas de acción que valen la pena y son graciosas, pero se parece a muchos otros largometrajes de acción industriales y no demasiado sofisticados. El elenco que acompaña a Cage se completa con Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Ernie Hudson, Grace Byers, Rick Fox y Lynn Whitfield.

 

 

El regreso a la comedia de acción

Nicolas Cage ha sabido transitar la mayoría de los géneros cinematográficos. Su capacidad camaleónica para poder entretener y a la vez llevar al espectador a grandes historias dramáticas, le ha dado una gran capacidad que el público agradece y que apuesta a cada uno de sus proyectos. El próximo jueves 22 de febrero llega a los cines el film “Plan de retiro” (“The Retirement Plan”), que lo trae de nuevo a la pantalla grande con un rol que seguro calará hondo en sus más fieles seguidores.

 

Nicolas Cage, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, inició su carrera en la década de 1980, logrando capturar la atención del público y críticos por su versatilidad y compromiso en cada rol. Uno de los momentos más significativos de su carrera ocurrió en 1996, cuando recibió el premio Oscar al Mejor Actor por su interpretación en “Leaving Las Vegas”, donde interpretaba a Ben Sanderson, un actor en el ocaso de su carrera que decide tomar alcohol hasta morirse. Con este rol, Cage demostró su capacidad para encarnar personajes complejos y emocionalmente.

 

A lo largo de su trayectoria, ha participado en una amplia gama de films que incluyen títulos super taquilleros como La Roca, Contracara, Un ángel enamorado, Hombre de familia, 60 segundos y Ghost Rider, entre otros, donde ha mostrado un amplio rango de actuación, desde el drama hasta la acción. Cage es sobrino del reconocido director Francis Ford Coppola, lo que lo ubica dentro de una de las familias más influyentes de Hollywood, aunque ha forjado su camino y reputación en la industria por mérito propio, consolidándose como uno de los actores más prolíficos y versátiles de su generación.

A lo largo de la atrapante historia que propone “Plan de retiro”, se ponen en juego temas como la redención, la lealtad familiar y el verdadero costo de los secretos del pasado. Cada personaje se ve forzado a enfrentar sus propios demonios internos mientras luchan por proteger lo que más aman, en una historia que garantiza mantener a los espectadores satisfechos con lo que ven.

 

“Hay una escena al principio de la película que es completamente absurda, y me aseguré de que fuera completamente absurda. Y agradecí que Brown me dejara hacerlo: inexplicablemente empiezo a hablar en francés para llamar la atención de los matones que intentan derribarme. ¡Estaba actuando como un completo tonto! Hablando francés hasta el punto de que todos piensan que estoy loco”, contó Cage sobre su escena favorita del rodaje.

 

En cuanto a la inspiración del director, Brown comentó: “Lo que me inspiró a escribir el guion es que realmente amo el género de acción. Y en particular me gusta mucho la comedia de acción. Ha pasado un tiempo desde que hubo una película de acción original que tuviera elementos cómicos. Guy Ritchie fue una gran fuente de inspiración para este estilo de película”.

Continuar Leyendo