CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

¿Se viene el viento? El pronóstico del tiempo para Neuquén

Avatar

Publicado

en

Durante este martes se prevé inestabilidad. El resto de la semana podría llegar el viento a la región.

Durante este martes en Neuquén el pronóstico indica inestabilidad y cielo nublado, mientras que durante los próximos días podría llegar el viento a la región.

«Tiempo bueno y cálido en los valles, meseta y costa. Inestable en Zona Andina y Lagos. Períodos nubosos e inestables en el norte patagónico en el comienzo de la semana, con vientos del sudoeste. Se mantienen las condiciones dominantes de tiempo bueno con baja probabilidad de precipitaciones en Cordillera. Algunos pulsos débiles y fríos», señala la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevista desde el domingo hasta el próximo sábado. En tanto, desde el lunes hasta el domingo se prevé «para la zona de alto valle y meseta, tiempo bueno y cálido, períodos de vientos moderados del sudoeste».

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes a la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos de hasta 22 km/h. La AIC señala que el cielo estará «levemente inestable», por lo que podrían caer algunas lluvias. Por la tarde estará mayormente despejado. La temperatura máxima prevista a la tarde es de 20 grados y a la noche de 13, con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora.

El pronóstico indica que podría llegar el viento los próximos días.

El pronóstico indica que podría llegar el viento los próximos días.

Para el miércoles a la mañana se espera cielo despejado, con vientos del sudoeste de hasta 22 km/h. y una temperatura máxima prevista de 7 grados. Por la tarde continuará despejado y se prevén máximas de 22 grados, con ráfagas de 46 km/h. según la AIC.

Según el organismo regional, está previsto que los vientos continúen con más fuerza durante el jueves. Durante el día se prevé cielo despejado con ráfagas que podrían alcanzar los 56 km/h. mientras que por la noche llegarían a los 64 km/h. En el día se estiman temperaturas mínimas de 2 grados y máxima de 21. En tanto, a la noche la mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 16.

Continuar Leyendo

Argentina

Clima en Neuquén: pronóstico del tiempo hoy, domingo 26 de noviembre de 2023

Avatar

Publicado

en

Por

El Pronóstico del tiempo para Neuquén indica que el domingo 26 de noviembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 20.4 grados.

api-weather Soleado

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico del clima de hoy para Neuquén se presentaría soleado, y los vientos del sector sur correrían a una velocidad 5.7 km/h. La Humedad sería 43%. La visibilidad sería 10 kilómetros.
El sol saldrá a las 06:02 y se pondrá a las 20:36

En el clima en Neuquén para la tarde-noche

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará mayormente despejado y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 4.9 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34.4 grados.
A la noche, el clima rondará los 25.8 grados, el cielo estará ligeramente nublado, mientras que los vientos serán del sureste y correrían a una velocidad 4.7 km/h. Soleado para esta franja del día.

Continuar Leyendo

Argentina

Realiza el pronóstico del tiempo observando a las hormigas y es un fenómeno en la red

Avatar

Publicado

en

Por

Jorge Finardi es biólogo y Comunicador Social y estudia los ritmos biológicos de animales y plantas. Desde hace un tiempo en redes sociales es conocido como “George Hormiga” en donde especialmente en twitter sus seguidores crearon una enorme comunidad alrededor de sus predicciones vinculadas al pronóstico del tiempo. En una amena charla en el programa Media Mañana, @GeorgeClimaPron, contó algunos detalles de esta pasión sobre el comportamiento de estos insectos “que están acá mucho antes que nosotros,  desde la época de los dinosaurios”

Continuar Leyendo

Clima

Clima en Neuquén y Río Negro hoy: El pronóstico del tiempo para este sábado 7 de octubre

Avatar

Publicado

en

Por

NORTE NEUQUINO – Chos Malal – Buta Ranquil

Despejado a parcialmente nublado. Viento leve a moderado del sector oeste.
MIN. 1°C | MÁX. 20°C.-


CENTRO DE NEUQUEN – Zapala – Cutral Co – Huincul

Algo nublado a nublado. Viento leve a moderado del sector oeste-sudoeste.
MIN. 2°C | MÁX. 21°C.-


VALLES: Neuquén – Cipolletti – Allen – Roca – Regina

Despejado en la mañana a nublado desde la tarde. Aumento de la nubosidad. Viento moderado del sector oeste con ráfagas. MIN. 6°C | MÁX. 22°C.-

Continuar Leyendo