CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Netflix estrena la tercera temporada de “Bridgerton”, la consagrada serie de época con nuevos conflictos familiares

Avatar

Publicado

en

La nueva entrega de la serie basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, que cuenta la historia de dos familias de la alta sociedad de Londres de principios del siglo XIX, llega a la plataforma dividida en dos partes: los primeros cuatro capítulos desde el próximo jueves, los restantes, desde el 13 de junio

La exitosa serie de Netflix “Bridgerton” regresará a la plataforma con su tan esperada tercera temporada, que se dividirá en dos partes, de las cuales la primera llega este jueves. Esta nueva entrega del drama romántico de época creada por Chris Van Dusen y basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, se centrará en la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, una pareja que ha generado gran expectativa entre los fanáticos. Se espera que sea tan exitosa como las anteriores, que han cautivado a la audiencia con su romance, drama y ambientación de época.

 

La serie “Bridgerton” se estrenó en Netflix en diciembre de 2020 y ha sido un gran éxito, siendo renovada para dos temporadas más. Se desarrolla en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, donde ocho hermanos de la familia Bridgerton buscan encontrar el amor y el matrimonio. Cada temporada se centra en la historia de un hermano o hermana diferente, y presenta una mezcla de romance, drama, escándalos y humor. De esta manera, la ficción, se convirtió en un auténtico fenómeno de masas y no es para menos. Se trata de una serie graciosa y fresca, con un aire muy diferencial.

 

Esta tercera temporada tendrá un cambio en sus protagonistas: ahora, el romance principal será el de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) con Colin Bridgerton (Luke Newton). Esto entraña una notable variación respecto a la trama desarrollada en la saga literaria, que sigue a Benedict Bridgerton. Semejante alteración ha enfadado a algunos seguidores de la serie. La destinataria de los enojos ha sido la propia Nicola Coughlan, a la que culpan de lo hecho por su personaje. La intérprete se ha defendido señalando lo obvio: que ella “sólo lee palabras y actúa”.

En ese sentido, y pese a que las críticas a la serie en general siempre han sido increíblemente positivas, hay algunas cuestiones además que no han terminado de gustar a los fanáticos que parecen estar en pie de guerra por ellos. Se trata, concretamente, por la aparición de un personaje en la segunda temporada que no estaba en los libros en los que se basa esta adaptación, por parte de los guionistas y la showrunner, Jess Brownell, que no está respeta del todo el material original. Se trata de Lord Debling, un personaje que podría tener un papel muy importante en la trama como parte de un posible triángulo amoroso.

 

De esta manera, la vida de las distinguidas hijas de las familias preeminentes de Inglaterra, quienes buscan obtener el beneplácito de la reina Charlotte en una suerte de competencia continua su derrotero en Netflix. En la primera temporada, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el apuesto Simon Basset (Regé-Jean Page) pactan simular una relación por motivos propios. Sin embargo, dicha artimaña culmina con sentimientos más profundos. La narrativa principal se desenvuelve en paralelo a la misteriosa Lady Whistledown, quien difunde rumores sobre todas las familias y pretendientes en su búsqueda de una doncella.

 

En la segunda temporada, la atención se centra en la relación entre Anthony, el primogénito de los Bridgerton. Todo sugiere que la tercera entrega, próxima a debutar en Netflix, revelará la perspectiva de Lady Whistledown respecto al romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Aunque originalmente se esperaba que la trama siguiera la historia de Benedict Bridgerton, la producción ha decidido tomar un giro inesperado al centrarse en la relación entre Colin y Penelope. Esta decisión sorprendió a los seguidores de la serie.

 

 

Las claves de la nueva temporada

Tras haber podido escuchar los despectivos comentarios que Colin Bridgerton hizo sobre ella en la temporada pasada, Penelope Featherington renuncia para siempre a su amor secreto por él. Sin embargo, Penelope ha decidido que ya no quiere seguir soltera y se pondrá manos a la obra para buscar marido, buscando especialmente uno que le ofrezca la independencia suficiente como para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Se sabe que la joven no tiene precisamente mucha confianza en ella misma, lo que hará que sus intentos por encontrar marido fracasen estrepitosamente.

 

Colin vuelve de sus viajes de verano renovado, estrenando imagen y bastante arrogancia, algo que cambiará cuando sea consciente de que ha perdido a Penelope. Dispuesto a recuperar su amistad, en esta temporada, Colin se ofrece como mentor de la joven para que aprenda a confiar en sí misma, ayudandola a encontrar marido. Estas lecciones darán sus frutos, momento en el que Colin se planteara si lo que siente por ella es amistad o algo más. Por otro lado, las cosas se complican para Penelope por su distanciamiento con Eloise; mientas que ahora que es más popular entre la alta sociedad, Penelope tendrá que mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown.

 

Con Colin como absoluto protagonista de estos nuevos episodios, de la mano de Shondaland y la nueva creadora, Jess Brownell, tras dos años sin tener nuevas aventuras de estos personajes, genera una gran expectativa esta primera parte de episodios. Esto se debe a que se realizó un retraso en el rodaje, lo que también hizo que llegase más tarde de lo previsto esta tercera temporada. De esta manera, la primera parte de la entrega, se estrenará este jueves 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda, llegará el 13 de junio del mismo año a la plataforma. Netflix aseguró que esta estrategia se debe a razones de producción y que permitirá ofrecer una experiencia de visualización más satisfactoria para los espectadores.

 

Se estima, que la temporada 3 de “Bridgerton” podía ser la más hot hasta la fecha. La serie levantará la temperatura en las escenas de sexo y subirá mucho en una que sucede dentro de un carruaje y otra que pasa delante de un espejo. Por lo que, para los que disfrutaron con todos los momentos picantes que brindaron Daphne y el Duque, ahora, la trama protagonizada por Colin Bridgerton y Penelope Featherington estará, como mínimo, a la altura de la de los Duques de Hastings en ese tema. Por otra parte, esta tercera etapa marcará el regreso de dos personajes: Will y Alice Mondrich.

Este matrimonio, es recordado, sobre todo a él, por ser amigo de Simon en la primera temporada, y después por ayudar a Colin a no ser timado. Por lo que hay expectativas en cuanto a su misión en los nuevos capítulos. Además, hay nuevos rostros, como un nuevo chico en la oficina: Lord Debling. Es un hombre con título nobiliario que tendrá un interés muy especial por Penelope, lo que por supuesto pondrá nervioso a Colin. L0 interpreta Sam Phillips y ya tiene experiencia en series de época, porque apareció en “The Crown”.

 

El protagonismo de Francesca será otro punto atractivo. En un primer momento, fue interpretado por Ruby Stokes. Pero abandonó la serie y ahora le da vida Hannah Dodd. Será la nueva Daphne y se verá cómo hará su debut en sociedad y también como todas las miradas que se centrarán en ella. Esto hace pensar que puede que sea ella la protagonista de la confirmada temporada 4 de la serie. En cuanto a la fecha de estreno de cada capítulo, este jueves 16 de mayo, estarán disponibles los cuatro primeros capítulos de la entrega; mientras que, desde el 13 de junio, se podrán ver los cuatro últimos.

Reparto y protagonistas de “Bridgerton 3”

La tercera temporada de “Bridgerton” cuenta con una multitud de regresos como los Adjoa Andoh (Lady Danbury), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philippa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Nicola Coughlan (Penelope Featherington),  Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Julie Andrews (voz de Lady Whistledown) o Simone Ashley (Kate Bridgerton), por mencionar solamente algunos de los más importantes.

 

Quienes no volverán serán Ruby Stokes (Francesca Bridgerton), que fue sustituida por Hannah Dodd, y Phoebe Dynevor como Daphne, la gran protagonista de la primera entrega. Entre las incorporaciones están Daniel Francis como Marcus Anderson, un hombre carismático que provocará reacciones encontradas entre las matriarcas del lugar, Sam Phillips como Lord Debling, un joven con muchas pretendientas gracias a su título nobiliario y su cuantiosa cuenta corriente que no aparecía en los libros, y James Phoon como Harry Dankworth, un chico apuesto pero con poca inteligencia. También se unieron a la serie James Phoon como Harry Dankworth y Hannah New como Lady Tilley Arnold.

Argentina

Horóscopo para Aries, Virgo, Cáncer y los 12 signos: la suerte de hoy sábado 18 de mayo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este sábado 18 de mayo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 18 DE MAYO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La tranquilidad por sobre todas las cosas. Seguir de cerca los problemas es importante, siendo lo mejor poner una energía de paz y de seguridad. El amor en crecimiento, lograrían llevar a cabo los sueños que comparten. Buena jornada en todos los sentidos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Herramientas suficientes para ejercitar la autoconfianza y sentirse más seguros en el plano de las actividades. Hay un nuevo aire de equilibrio que los ayudará a lograr sus objetivos. Reuniones con amigos o salidas entretenidas para este sábado que les ofrece variedad para el entretenimiento.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Preservar sus anhelos es mantenerlos en la mirada de lo posible. Traten de sostener su espíritu de lucha y no claudiquen. Consecuencias de ciertos diálogos en las parejas. Algunos han entendido al otro, y algunos sostienen la disputa. Pensar y apuntar a lo mejor para todos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Respuesta esperada en el plano afectivo. A veces necesitamos que se confirmen nuestras dudas por duras que sean. Las equivocaciones son normales en los humanos, reconocerlas es un acto responsable. Busquen llegar a acuerdos aquellos que hoy concurran al trabajo.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Probabilidades altas de poder conocer a alguien que les mueva el piso. Déjense llevar y distiendan su auto exigencia. Hay que tener presente que en la vida, el rango de importancia siempre tiene que ser el amor primero, lo demás por consecuencia mejora. Busquen vivir en paz.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No se queden encerrados en sus conceptos ya esquematizados, procuren darle más color a algunos y se sentirán más libres. Comienzos buenos en todo lo que respecta a actividades. Las posibilidades en el amor, todavía expectantes. Emitan una mirada más esperanzadora.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Dejen de lado el estado cabizbajo y salgan a disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida. Los problemas están, siempre hay problemas, esa condición no tiene que quitarnos la alegría de lo lindo y benéfico que nos pueda pasar. Generan atracción en personas que conocerían.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No pierdan el tiempo luchando contra situaciones que no serían entendidas por quienes participan de ellas. Procuren entender que cada uno tiene sus tiempos y que las cosas no siempre serían como esperamos. Comprensión y soltura ayuda a sentirse más aliviados.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Podrían llegar a tomar medidas nuevas para sentir cambios internos que les den mayores señales de bienestar y alegría. Poder ver desde otra óptica algunas cosas que nos pasan, es evolucionar. El amor en este día conociendo más profundo a quienes importan. Situación justa y oportuna.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Traten cabritas de entablar relaciones más duraderas sin ajustarse a las pretensiones que siempre tienen de los demás. Les hará bien ser más elásticos y podrán encontrar ser más felices. Las familias con cierta necesidad de su atención. A veces damos por sentado cosas que no hacemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Traten de manejarse más claramente frente a los conflictos que se disparan en el plano familiar. Busquen conciliar y a la vez poner claras las cosas. Sentirse bien en los afectos es tener una base sana para poder hacer la vida en paz. Razonar que siempre es mejor la simpleza.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

A veces puede parecer drástico dejar de ver a algunas personas. Eso sería también respetarlas, es más válido antes que tener vínculos enfermizos y tener sentimientos desagradables. Importa el ejercicio del bien y no sólo por uno mismo. Ventilación espiritual necesaria.

Continuar Leyendo

Argentina

Twitter pasa a ser x.com formalmente: Elon Musk logró su sueño

Avatar

Publicado

en

Por

A pesar de que el empresario había cambiado el nombre de la red social, aún tenía su antiguo dominio

X había permanecido con su antiguo dominio. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoX había permanecido con su antiguo dominio.

Elon Musk anunció que el dominio x.com por fin funciona para ingresar a esta red social que anteriormente se llama Twitter y aún tenía esa dirección.

El propietario de dijo “todos los sistemas principales están ahora en x.com”, en una publicación en esta misma plataforma.

No obstante, al momento de redactar esta nota aún se puede ingresar a la red social utilizando la dirección twitter.com. Es decir, tanto x.com como el dominio antiguo funcionan. Esto significa que habría que esperar hasta que toda la información se traslade al nuevo dominio.

La migración de dominio ha sido una de las partes más complicadas de la decisión de Elon Musk de renombrar la empresa.

El dominio x.com fue anunciado por el mismo Elon Musk. (X: Elon Musk)El dominio x.com fue anunciado por el mismo Elon Musk. (X: Elon Musk)

Aunque muchos elementos de X ya adoptaron la nueva marca hace tiempo, como la cuenta oficial, las aplicaciones móviles y las suscripciones “X Premium” (anteriormente conocidas como Blue), las URL de la plataforma continuaron siendo twitter.com desde que Musk oficializó el cambio a X.

¿Qué cambios ha hecho Elon Musk en X?

Desde la llegada de Elon Musk a la dirección de Twitter, ahora renombrada como X, varios cambios significativos han transformado la plataforma. Uno de los más notorios fue la eliminación del icónico pájaro azul, que fue sustituido por el nombre “X”.

Este cambio radical marcó una nueva etapa en la historia de la red social con la intención de convertirla en una “aplicación para todo”, según declaró la entonces CEO recién nombrada, Linda Yaccarino.

Otra modificación significativa incorporada por Musk es el nuevo sistema de suscripción llamado X Premium. Esta suscripción de pago es opcional y ofrece funciones adicionales para mejorar la experiencia del usuario, con tres niveles: Básico, Premium y Premium+, cada uno agregando más funciones que el anterior.

El dominio de Twitter continúa funcionando. (X)El dominio de Twitter continúa funcionando. (X)

El nivel Básico incluye funciones esenciales como la edición de publicaciones, la posibilidad de hacer posts más largos y cargar videos más extensos, prioridad en las respuestas, formatos de texto personalizados, carpetas para elementos guardados y la personalización de íconos de la aplicación, entre otras características.

El nivel Premium mejora aún más la experiencia con todas las funciones del nivel Básico, agregando además una marca de verificación, menos anuncios, la posibilidad de solicitar la cuota de ingresos por anuncios y suscripciones para creadores. También ofrece mayor prioridad en las respuestas, verificación de identidad, acceso a Media Studio y más herramientas avanzadas.

El nivel Premium+ incluye todas las funciones de los niveles anteriores, añadiendo beneficios adicionales como la ausencia completa de anuncios en las cronologías “Para ti” y “Siguiendo”, máxima prioridad en las respuestas y acceso a “Artículos”. Además, ofrece acceso exclusivo a Grok, actualmente disponible solo para suscriptores de Premium+ en determinados territorios.

En conjunto, estas modificaciones subrayan la visión de Elon Musk de transformar Twitter en una plataforma más versátil y rica en funciones, potenciando la experiencia del usuario mediante opciones de personalización y nuevas herramientas avanzadas.

La suscripción a este servicio de X es partir de 3 dólares. (X)La suscripción a este servicio de X es partir de 3 dólares. (X)

¿Qué es Grok?

Grok es el chatbot impulsado por inteligencia artificial de X, disponible exclusivamente para los suscriptores de nivel Premium+ en determinadas regiones. Este avanzado asistente virtual ofrece respuestas con información en tiempo real y se distingue por su humor ácido, brindando una experiencia interactiva y entretenida.

¿Por qué a Elon Musk le gusta tanto la X?

La historia de Musk con la X no es reciente. Uno de sus primeros emprendimientos fue X.com, una compañía de servicios financieros en línea que eventualmente se convirtió en PayPal. Este nombre inicial ya reflejaba su inclinación por el misterio y las posibilidades infinitas que la letra X.

La obsesión de Elon Musk con la letra X va más allá de una simple preferencia personal; está profundamente entrelazada con su visión de la innovación, la exploración y el avance tecnológico.

Para Musk, la X simboliza lo desconocido, la incógnita por resolver, y la eterna búsqueda del conocimiento. Estos conceptos son pilares fundamentales en su misión de llevar a la humanidad más allá de sus límites actuales.

Continuar Leyendo

Argentina

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Avatar

Publicado

en

Por

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Un sueño hecho realidad:

  • Victoria histórica: Colapinto conquista la primera victoria argentina en Fórmula 2 desde 2018.
  • Adelantamiento electrizante: Supera a Aron en la última vuelta con una maniobra espectacular.
  • Fin a la sequía: Se pone fin a 5 años sin triunfos argentinos en esta categoría.
  • Orgullo nacional: Su victoria representa un motivo de celebración para todo el país.

Un piloto con talento y futuro:

  • Trayectoria: Inició en el karting a los 9 años y ha escalado categorías con éxito.
  • Reconocimiento: Forma parte de la Academia de Pilotos de Williams.
  • Promesa: Se posiciona como uno de los jóvenes pilotos más prometedores del mundo.

Más datos sobre Franco Colapinto:

  • Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 2003
  • Lugar de nacimiento: Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Categorías en las que ha competido:
    • Karting
    • Fórmula 4 Española
    • Eurocopa de Fórmula Renault
    • Asian Le Mans Series
    • European Le Mans Series
    • 24 Horas de Le Mans
    • Fórmula Regional Europea
    • Fórmula 3 de la FIA
    • Fórmula 2
  • Logros más destacados:
    • Campeón del Campeonato de España de F4 en 2019
    • Tercer puesto en el Campeonato de Toyota Racing Series en 2020
    • Tercer puesto en la Eurocopa de Fórmula Renault (ambos en 2020)
    • Cuarto puesto en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA en 2023
    • Victoria en la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2 en 2024
  • Equipo actual: MP Motorsport
  • Academia: Academia de Pilotos de Williams

Continuar Leyendo