CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

El conductor de Canta Conmigo Ahora cenó con el músico, en un clima de relax. Las postales del encuentro

Avatar

Publicado

en

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

L-Gante y Marcelo TinelliL-Gante y Marcelo Tinelli

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Marcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El TirriMarcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El Tirri

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli

Para completar la película, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

En una mesa larga y serpenteante, los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, que había encendido los primeros carbones allá por las cinco de la tarde. En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.

Luciano El Tirri, L-Gante y Marcelo TinelliLuciano El Tirri, L-Gante y Marcelo Tinelli

En tren de ofrecimientos, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar en medio de las bandejas de vacío que circulaban a buena velocidad. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar, mientras tanto, L-Gante hacía gala de su humor anunciando la transmisión ”desde el piso 18″, bromeando sobre la casa de la que fue mostrando el paso a paso de su construcción en las redes sociales. Hasta que el aplauso para el asador se transformó en un brindis con las copas bien en alto, sonidos inconfundibles de una velada en la que la pasó de la mejor manera.

Mesa completa para recibir al conductor y a su equipo
Pablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-GantePablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-Gante
Las selfies de la noche durante la cenaLas selfies de la noche durante la cena
Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar

Continuar Leyendo

Argentina

“La receta de la felicidad sí existe”

Avatar

Publicado

en

Por

Mario Massaccesi en una profunda e inspiradora charla con Celina Hernández en De Pantallas y Telones por LT3 AM 680 contó detalles de “SOLTAR PARA SER FELIZ”.

Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro vuelven a Rosario el 9 de marzo con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayudan a los espectadores a responder la pregunta: ¿Cómo soltar?
Escuchá la entrevista y entérate de todos los detalles.

Continuar Leyendo

Argentina

Dua Lipa recomendó como «lectura del mes» la novela de un escritor argentino

Avatar

Publicado

en

Por

La estrella pop posteó en su cuenta de Instagram una foto suya con el libro de Hernán Díaz, ganador de un Premio Pullitzer.

 

La cantante británica de origen albanokosovar Dua Lipa, una de las más importantes figuras del pop internacional, sorprendió con una recomendación literaria. “¡Este libro me dio vuelta la cabeza!”, publicó en una de sus cuentas de Instagram sobre la novela Fortuna (Trust, en inglés) del escritor argentino radicado en Nueva York Hernán Díaz.

La artista de 28 años utilizó su cuenta @Service95, a través de la cual, tal como ella misma define en el perfil, se transforma en una suerte de “curadora” cultural, más allá de su actividad en la música. Sobre la obra de Díaz señaló que se trataba de su “lectura del mes”, y se dedicó a contarle a sus seguidores de qué se trataba la trama.

“Ambientada en la ciudad de Nueva York en las décadas de 1920 y 1930, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se narra a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria y un diario. ¿Pero en qué versión deberías confiar? ¿Existe siquiera una realidad verdadera?”, deja picando la creadora de grandes éxitos como Don’t Start Now.

Para terminar, Dua Lipa escribió que “si bien cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden torcer la realidad misma”.

Dua Lipa debutó en 2017 con su primer álbum, Dua Lipa, que resultó un suceso. Con la edición de Future Nostalgia, en 2020, logró convertirse en una verdadera celebridad, e incluso pasando de la industria musical al cine. En septiembre de 2022 visitó nuetsro país, agotando dos shows en el Campo Argentino de Polo.

De qué trata Fortuna, la novela de Hernán Díaz

Fortuna, de Hernán Díaz, fue ganadora del Pulitzer de novela del 2023 y traducida y publicada en español por Anagrama, ya que fue originalmente titulada Trust.

La misma se publicó en 25 países y próximamente será adaptada a una miniserie producida por HBO y tendrá nada menos que a Kate Winslet como una de sus protagonistas. Trust, que a la Argentina llegó en marzo del año pasado y que fue escrita originalmente en inglés, sigue la historia de Benjamin Rask, un magnate legendario de esos que brillaron en la década del 20 del siglo pasado en Estados Unidos.

Las páginas de Trustescrita a través de cuatro voces y de cuatro géneros literarios distintos, intentan reflexionar sobre qué papel juega la riqueza en la identidad nacional de los Estados Unidos y en qué consiste el mito bien norteamericano del self-made man, es decir, el hombre que se inventa a sí mismo.

Según la crítica de ese país, la novela es “un mordaz rompecabezas narrativo” que, también, se pregunta quiénes tienen el poder de definir cuál es la versión verdadera de la historia.

Díaz ya había sido nomiado al Premio Pulitzer por su primera novela, A lo lejos (2017),

Continuar Leyendo

Argentina

Mirtha Legrand festejó sus 97 años junto a su familia e invitados especiales

Avatar

Publicado

en

Por

La diva de los almuerzos lleva a cabo una celebración en su casa con una lista de 45 invitados. En la fiesta estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Uno de las grandes ausencias de la noche fue su nieto Nacho.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 este viernes a la noche con una lista de 45 invitados. La diva de los almuerzos realiza una cena a partir de las 20:30 hs en su casa, luego de la grabación del programa del domingo.

En la gran noche de Mirtha estaban presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Según reveló la diva, esta celebración contará solamente con amigos cercanos y no estarán invitados figuras políticas.

Como parte del entretenimiento, Jairo brindará un show exclusivo en la fiesta para agasajar a los invitados con su música. Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país.

No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Dos de las grandes ausencias al festejo de los 97 años de Mirtha fue su nieto Nacho Viale, quien no podrá acompañar a su abuela esta noche. Por otra parte, Susana Giménez tampoco estará entre los 45 invitados de Mirtha ya que se encuentra en Uruguay.

Nacida en 1927, en Villa CañasSanta Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años.

Continuar Leyendo