CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Horóscopo semanal: las predicciones del lunes 13 al domingo 19 de noviembre de 2023

Avatar

Publicado

en

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día de la semana lunes 13 al domingo 19 de noviembre.

Horóscopo semanal en la Argentina
Horóscopo semanal en la Argentina

El horóscopo de la semana del lunes 13 al domingo 19 de noviembre de 2023 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Horóscopo del lunes 13 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se les podría solicitar que procuren realizar más tareas en sus lugares de trabajo. Hacerlo los beneficiaría. La plenitud en los afectos les promete buena etapa. Hoy procuren no tentarse con gastar inútilmente, ver es tentarse, hay que aprender a controlarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hoy los temas que no se tocan sería bueno sacarlos a flote. Conversación que dará buenos frutos. La inquietud cesa, pero presten atención a sus familias. Ayuda de afuera que los pondrán bien. No poner toda la energía en una sola cosa, aprendan a no dispersar su caudal.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Llegan noticias por papeles en movimiento que pueden ser definitivas y buenas. La seguridad que tenían con respecto a una relación puede trastabillar por mal gesto, piensen antes de actuar. No desanimen a quienes prometieron ayuda, la palabra es la palabra.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Quedarían liberados de compromisos que les generó un tercero. No se hagan cargo de todo. Llega una oportunidad para realizar una buena inversión. La gestión laboral está en buenas manos, sepan esperar las respuestas. No desanimarse y mucho menos bajar los brazos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Se podría generar una propuesta en la vida profesional, estén preparados para dar la respuesta precisa. Vivirán un momento de acuerdo mutuo que los enriquecerá en el plano afectivo. Dejar siempre una puerta abierta es una medida inteligente, aprender a no descartar nada.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Día creativo, está la posibilidad de aportar soluciones en cuestiones todavía no resueltas en el ámbito laboral. La vibración más importante de la jornada pasará por los afectos, posible resurgir de relación virginianos. Siempre estar predispuestos a demostrar que pueden.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Corazonada acertada que trae favor en concepto de reconocer que no se actuó bien frente a alguien. Limpieza y nueva oportunidad. El amor se acrecienta y se consolida. No tengan miedo frente a los demás, ser quienes somos sin tapujos pero desde la base respetuosa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No desconfíen de quienes saben que los respetan. No escuchen sugerencias negativas que tienen un bajo contenido en la calidad del mensaje. Saber esperar hasta que las cosas se aclaren, descarten los arrebatos. Día para firmas y acuerdos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La diversidad en los sentimientos trae confusiones a veces irreparables. Frenen sus instintos a tiempo y evalúen las consecuencias. Tranquilidad laboral que puede generar crecimiento. Entender que la vida tiene sus tiempos y que no los disponemos nosotros.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

No estaría desacertado aceptar propuesta de negocio, sería interesante modificando ciertos puntos de vista. Acuerdo amoroso, sinceridad y sensación de amparo mutuo. La buena predisposición no implica ceder ni estar de acuerdo, simplemente escuchen.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Den el paso solos, llegarán a tiempo y es una prueba que ustedes deben darse por ustedes mismos. Las situaciones de importancia las resuelven y las manejarán bien. Amor y comprensión en el plano familiar. Saber que las cosas se pueden remediar de una u otra manera.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

En breve sentirán alivio por inconvenientes subsanados. La claridad a flor de piel en el plano afectivo. Sorpresa por los propios sentimientos, novedad, alegría que comparten con sus parejas. Recuperen sus valores, no se sientan solos y vean cuánto más fácil la vida es.

Horóscopo del martes 14 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se agudizan sus mentes para realizar una planificación futura. Convicción. Sorpresivo llamado que trae alegría y reencuentro con el buen pasado. Animosidad, entusiasmo y plenitud al ver cómo paso a paso las cosas van tomando el color deseado. Certeza.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Día inquietante en el que un malentendido podría producir discordia en el ámbito laboral. La sensación de seguridad en lo que se piensa no siempre ayuda a los demás, apelen a su propia condescendiente. Ser comprensivo no implica dejar de lado los principios.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Jornada de encuentro que reconstruye relación que se creía desgastada. La luz de una idea proyecta posibilidad laboral interesante con alguien del entorno íntimo, sepan pedir sin temor. No desanimarse ni tampoco sentirse exagerado, a veces no nos permitimos pretender.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La rutina familiar se altera favorablemente por noticia alentadora. Los que no tenían esperanza frente a situación hoy la recuperan. Vitalidad y optimismo que regeneran el espíritu canceriano. Aprovechar al máximo los buenos momentos, disfrutarlos, no olvidarlos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Recrearse junto a quienes aman también es una actividad primordial. No permitan que el stress cierre la capacidad de disfrutar de las cosas puras que están al alcance de las manos y que cuando no están más nos lamentamos. Actividades, todo dicho y pensado falta hacerlo realidad.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Capacidad de lograr alegría sin pensar en los problemas. A última hora llamado alentador en el plano laboral, sepan esperar por las respuestas que están buscando. La virtud de poner cada cosa en su lugar y en su momento justo los ayudará mucho en las relaciones afectivas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Idea creativa que pone en marcha la posibilidad de un proyecto. No desaprovechen contactos que tienen para pedir la ayuda que necesitan. Serán oídos. El amor les acerca la idea de reconciliar y limar asperezas. Aceptar e incorporar en uno el concepto de que se puede siempre que se quiere.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Apenas puedan reponerse de esas emociones fuertes que están viviendo sepan aplicar su capacidad de resolución y traten de salir a flote. Todo es más simple de lo que se imagina. Satisfacción por logro. Aprovechar cada segundo de nuestra vida para encontrar la felicidad diaria.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Día interesante para crear. Mentes que estarán lúcidas y agudas para resolver inconvenientes en el plano laboral. Llamado que llega a tiempo, sepan responder con sutileza pero verdad. A veces dejar pasar las cosas para que otros resuelvan es aprender a no sentirse imprescindibles.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Sinceridad a flor de piel. Afectos encontrados y respuestas inminentes que se esperaban. No se sobresalten si no se produce ese encuentro tan esperado. Ya ocurrirá. Sentimientos renovados con familiar. Siempre y por sobre todas las cosas mantener la calma ayuda a pensar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Día en el que se divertirán al estilo acuariano, con soltura y espontaneidad. La soledad se dispersa y aparece la positiva sensación de compartir. Plenitud en la vida familiar por noticias que llegan. No posterguen trámites. Sentir desde las buenas experiencias que se puede ser feliz hoy es vital.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Llega sensación provechosa por propuesta en el plano laboral. La realidad no siempre es la que uno supone, se los demuestra alguien de quien no imaginan esa profundidad. Cada vez estar más entusiasmado con las posibilidades de la vida ayuda y consagra a poder triunfar.

Horóscopo del miércoles 15 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Esta jornada con algo de nervios, las actividades van tomando un tono algo complicado, pero no perder el ánimo es lo indicado. Es importante mirar hacia atrás y ver los logros que hemos tenido. Incentivo y esperanzas en el amor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos día para levantar el ánimo, pueden surgir situaciones que les darían buenas proyecciones y perspectivas en el ámbito profesional o laboral. Disyuntiva en el corazón viendo qué decisiones tomar. Hagan las cosas de manera tranquila.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Hay sensación de valorar sus propios talentos para salir a buscar lo que están necesitando. Buen semblante y predisposición geminianos a aprovecharlo y ver que estando con este ímpetu, en todos los campos podemos tener nuestros logros.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Podrán sentir que las parejas tienen una evolución favorable con diálogos y coincidencias en la proyección de sus esperanzas. Posibles desavenencias en el plano financiero. Evalúen a ciencia cierta cada movimiento de sus dineros o tarjetas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Notarán que al estar bien en los ánimos, sintiendo optimismo y apertura ante las circunstancias, las cosas pueden encaminarse más fácilmente aún siendo complicadas. Apelen a su sinceridad en el plano afectivo, tendrán cuestionamientos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos compás de espera en algunos asuntos que hoy debieran poder solucionar. Respuestas tardías o postergadas. Paciencia. El amor con reflexiones espontáneas que les darán respiros y sonrisas. El punto en la vida, es justamente, eso.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Hoy librianos deberán ejercitar su paciencia y equilibrio. Libra se sensibiliza y flaquea activando los nervios y tristezas. Cada día es maravilloso en la vida, aún con problemas porque todos los tenemos. Miren la Naturaleza, sonrían.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los psíquicos del Zodíaco con corazonadas acertadas en el plano de las actividades. Si tienen que dar respuestas, hoy es una jornada lúcida y completa internamente. Buena también para firmas, contratos, reuniones o entrevistas.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos llegando muchos de ustedes a las metas propuestas en el plano personal. Sonreirán por sus esfuerzos viendo los frutos. Clave en diálogos que les darían pistas sobre temas de intriga que los tienen en ascuas. Revelaciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Contratos, firmas, acuerdos, conversaciones o negociaciones con gran aspectación. Llegan a comprender los puntos importantes de ciertos acontecimientos en el área de las actividades. Cavilaciones y pensamientos exagerados en el amor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Nativos de la frase que los identifica, «yo sé», hoy darán buena muestra sobre esta condición acertada en muchos de sus puntos de vista. Resuelven asuntos complicados que les dará tranquilidad. El amor con salpicaduras fluctuantes.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos los últimos serán los primeros. Todo llega y es éste un día en el que los intentos que realicen, serán bien recibidos y con posibilidades nuevas en su área profesional. Buen momento en las emociones, todo parte desde allí.

Horóscopo del jueves 16 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Si pudieran dejar pasar conversación con personas conflictivas del entorno sería mejor. Tómense un tiempo para responder. Sepan que los están esperando pero que eso no les genere nervios ni presiones innecesarias. Las cosas siempre tienen una etapa de maduración.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

En el trabajo surgirían conflictos que no les compete, no se involucren. Las expectativas suyas con respecto a la pareja no están equivocadas. Háganselo conocer a quienes ustedes precisan que lo sepan. Siempre las cartas sobre la mesa nos llevan a tener la frente alta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Deberían solicitar esa entrevista que tanto ansían tener. Los programas han cambiado en el ámbito laboral para mejor. Tienen posibilidades. El amor les dará una muy agradable sorpresa. A veces cuesta emprender un objetivo, pero se debe hacer aún costando. Espontaneidad.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La realidad se asienta hacia otra dirección de la que apuntaba. No se sorprendan si les vuelven a proponer trabajo desde donde ya no están. Su misma gente conocida los favorecerá. Reconocer siempre nuestro lugar en la tierra para hacernos cargo de lo que nos toque.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Posibilidad de comenzar una etapa de ganancias interesantes. Las circunstancias en lo laboral los llevan a demostrar quiénes son. Siempre deberán rendir cuentas en el ámbito donde se manejan. Siéntense a pensar y saquen sus conclusiones. Buena ventaja da la lucidez.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Esperanzas renovadas en el rubro actividades. Viene este día con propuestas nuevas. Atiendan seriamente llamados que parecen sin importancia pero que ustedes les deberán dar. Ser significativo para los demás es asumir compromisos con ellos y con uno mismo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Jornada con sonrisas por alentador comentario que viene de alguien importante. Los suyos tienen expectativas porque creen en ustedes. No imaginen que el amor los traiciona. Hacernos cargo de nuestras responsabilidades, dejar que los otros lo hagan también.
ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Hoy podrán arreglar sus tiempos para llamar a quienes quieren o aman. El amor y la familia los ayudan a resolver con éxito un problema. Ceder y aprender a reposarse en quienes los quieren de verdad. La luz en el camino siempre está, sólo hay que verla.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Saben muy bien que están a punto de lograr algo que esperan. Los asuntos del corazón les disparan alternativas que no les resultarán fáciles. Vean los intereses de ambas partes. Elegir muchas veces no resulta fácil pero es uno de los constantes desafíos de la vida. Todo sirve.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Vía fácil para resolver inconvenientes suscitados en el trabajo a último momento. La buena predisposición de sus parejas los acompañan en emprendimiento. Final de controversia con familiares. Darle el tiempo a cada cosa. Todo tiene su maduración.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Nada de lo que suponen de sus relaciones sentimentales se verá perjudicado. La confianza ganada tiene su recompensa. El punto es mantenerse firme en las decisiones y seguir adelante con firmeza y responsabilidad. Día de regocijo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Espontaneidad acompañada de ingenio les genera una buena jornada. No desesperen por sus ingresos, miren a su alrededor. Al ver las cosas que vamos viendo deberíamos aprovecharlas para ampliar nuestro espectro de ideas. Momento de reflexión.

Horóscopo del viernes 17 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Las casualidades suenan como que no existen, pero existen y tienen siempre un sentido. Presten atención y encontrarán una mano inesperada. El corazón en buena concordancia y placenteros momentos que sabrán aprovechar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Traten de evitar que los ánimos se vean perjudicados por las tensiones que pueden generar las cuestiones financieras. Poner en la balanza las buenas cosas que nos pasan para que prioricen en las emociones y el equilibrio. Día para la reflexión.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sería importante que tengan un compás de espera en el ámbito laboral. Traten de dejar pasar tiempo y cuando sientan que las cosas están calmas, hablen. El amor con nuevas oportunidades que los dejarán pensando. Día de hallazgo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Aparecerían posibilidades de mover las finanzas y lograr cierto avance. Concéntrense en las conversaciones tratando de no distraerse ni dejar pasar puntos clave. El amor decidido y con espíritu renovado tanto en las parejas nuevas como las consolidadas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los sueños pueden plasmarse. A veces vemos lejanas las posibilidades de que nuestras ilusiones se nos den, pero hay capacidad de sobra leoninos en ustedes. Confianza y paciencia. El corazón con cierta sensación de vacío. Reflexionen sobre sus errores.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Sin alteraciones esta jornada en la que las cosas se van dando con buen ritmo y con buenos resultados. El amor con intensa sensación de necesidad del otro, es bueno necesitar desde lo sano. Día especial en el que sintonizamos el Cosmos.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Es importante mantener la calma, tratar de separar la sensación subjetiva y ver los problemas laborales como una situación ajena a nuestro íntimo corazón. Sufrir por personas que no vibran bien, es una tontera. Día de liberación y de conciliaciones.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos sinceramiento y oportunidad en el plano de las actividades por ofertas que llegan de personas conocidas con buenas intenciones. Analicen bien sus posibilidades y acepten el desafío. Procedan con confianza en sí mismos. Oportunidades.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos bonanza en el plano económico, llegan a ustedes oportunidades nuevas y arreglos que necesitan hacer. El sol brilla y también ilumina el corazón que late al ritmo de la nueva gana de querer pertenecer y estar acompañado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Capricornianos con algunas demoras de papeles, firmas que quizás no lleguen y estén atrasadas pero con intensa capacidad en el área laboral. No minimicen los reclamos que les hagan sus parejas o amigos, querer es comprometerse a hacer el bien al otro.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Aguateros a cuidarse del cansancio físico y mental, ayúdense ustedes mismos a tener mayor atención y distracción en los momentos que puedan. Estar bien tiene muchas implicancias. El amor compensando en cosas que estaban esperando.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Un día con sensaciones espirituales intensas. Propuestas que llegan en un marco especial en este día especial. Permitirse hacer uso sano de la libertad, es un derecho propio delicioso.

Horóscopo del sábado 18 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Comienzan una jornada con mucha actividad, sobre todo aquellos que tienen que cumplir con sus tareas. Buscan consolidarse en sus pensamientos para poder proyectar de manera responsable sus aspiraciones. Tranquilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos con un sábado apreciable, aún para aquellos que no estén de buen humor. Procuren cambiar negativo por positivo, busquen restaurar lo que parece perdido tratando de obtener la posibilidad de reanudar diálogos o propuestas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Día de tentaciones geminianos. Aquellos que deban seguir una dieta, conéctense con el sabor de lo que pueden comer, y distingan las virtudes de esa comida noble. Llamados de amigos que distraerán esta jornada especial.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos aquellos que deban trabajar cuidado con la distracción. Procuren tratar de dormir mejor y de aprender a poder separar las cosas del trabajo de las cotidianas caseras. Ordenarse mentalmente, hace bien y provee mayor lucidez.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Leoninos, habría posibilidades de sumar actividades que podrían acrecentar sus ganancias. Sepan considerar las ventajas de esos programas. El amor algo cabizbajo. Analicen que las pareja también tiene una vida. Nadie es dueño de nadie.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las mentes de estos pensantes nativos, tendrán hoy una jornada con mucha lucidez y sentido práctico que los hará poder tomar decisiones precisas y sin temores o dudas. Saber que todo llega, es parte del logro de la tranquilidad.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos saber que no siempre los demás está predispuestos a cumplir con nuestras pretensiones o necesidades. Cada uno tiene su propio conjunto de problemas o preocupaciones. Den tiempo. La aceptación es importante y aliviana cargas.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos las lecciones tienen que ver a veces con cosas que no queremos vivir o que no se nos dan aun habiendo pedido o deseado mucho. Todo está equilibrado en este Cosmos, la propuesta de hoy es poder soltar y saber esperar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos es este un día positivo para conversaciones profundas o de importanciaespecial. El ámbito afectivo toma las riendas de esta jornada y la transformará en un buen momento de revelaciones, descubrimientos y hallazgos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Sábado activo para las cabritas que tienen que cumplir con compromisos. Cuando tenemos que hacer cosas de manera obligada por los motivos que sean, es valedero poner lo mejor de uno mismo y buscar lo positivo igual.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Aguateros, hoy sentirán que están listos para hacer propuestas en el plano afectivo, incluso tomar decisiones de final de vínculos o de comienzos. Conéctense con su verdad interna, aprovechen sus encantos y apuesten a la mejor opción para todos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos, las vicisitudes de la vida a veces nos disparan pruebas altas. El punto es cómo tomamos cada cosa, cómo medimos nuestras emociones frente al problema. Busquen distraerse, hagan caminatas, escuchen música, vivan.

Horóscopo del domingo 19 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

El esparcimiento mental es una necesidad. A veces no nos damos cuenta o no sentimos que así es. Quizás sea un buen momento para hacerlo y pasar buenos tiempos para lograr tomarnos la vida desde un lugar más tranquilo y sano.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Traten hoy de no dejar pasar oportunidades de dialogar sinceramente con familiares de los que se distanciaron. Buenas energías y liviandad interna como para pasar un lindo domingo. Posible señal de alguien que esperan, no se adelanten a conclusiones.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos, verán resultados de cuestiones que tienen que ver con la familia. Nuevos diálogos esperados de tiempo atrás que se darían hoy en un marco de tranquilidad y añoranza. Saber que la familia es siempre importante. valorar lo que se tiene.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos la búsqueda estaría encausada para aquellos que desean mudarse o tratar de tener mejoras en el hogar. Hagan cuentas y precisen sus pretensiones en el plano financiero, están en condiciones de poder tener logros.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos, les pedirán ayuda y buscarán su consuelo. Día para ordenar los hogares y generar movimiento de energía. Las casas deben ser ventiladas todos los días y la limpieza es parte vital para tener una vida sana completa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las alternativas que presenta este día son buenas en el plano familiar. Posibles llamados también de personas con las que podrían llegar a tener algún proyecto. Amor en etapa de diálogos profundos y sinceramiento. Día intenso.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos estén atentos a los llamados, que por más que sea día domingo, a veces el trabajo llama también. Todo es posible, no desesperen. Tranquilicen sus ansias y pongan lo mejor de ustedes en la vida toda. Paz y armonía.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Las verdades aflorarán en este día de charlas en familia que darían la posibilidad y el contexto como para poder decir lo que no siempre nos animamos. Brillos en los ojos y sensación de alegría. Reciben mayor tranquilidad en sus almas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos no siempre podemos estar de acuerdo o pensar igual acerca de las distintas cosas de la vida. Eso no debería inhabilitar para poder ser amigo, pareja o pariente y amar a esas personas. La templanza es vital.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Descubrir la profundidad de las cosas simples, nos da una gran parte de la felicidad de la vida. Capricornianos, esa intensidad que ponen para padecer los problemas, úsenla para apreciar las cosas de la vida. Llegan recompensas emocionales.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos jornada muy completa, con novedades que les darán alegrías y buenos momentos. Piensan mucho en personas que no están, traten de mirar hacia adelante, tal hicieron ellos en su momento. Evolución y sabiduría.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Actividad pausada para los piscianos. Pueden tener sus tiempos de acuerdo a sus necesidades hoy. Aprovechen para poder conectarse con su ser, indagar y ordenar pensamientos que a veces son tendenciosos a caer en tristezas.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Aries, Virgo, Cáncer y los 12 signos: la suerte de hoy sábado 18 de mayo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este sábado 18 de mayo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 18 DE MAYO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La tranquilidad por sobre todas las cosas. Seguir de cerca los problemas es importante, siendo lo mejor poner una energía de paz y de seguridad. El amor en crecimiento, lograrían llevar a cabo los sueños que comparten. Buena jornada en todos los sentidos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Herramientas suficientes para ejercitar la autoconfianza y sentirse más seguros en el plano de las actividades. Hay un nuevo aire de equilibrio que los ayudará a lograr sus objetivos. Reuniones con amigos o salidas entretenidas para este sábado que les ofrece variedad para el entretenimiento.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Preservar sus anhelos es mantenerlos en la mirada de lo posible. Traten de sostener su espíritu de lucha y no claudiquen. Consecuencias de ciertos diálogos en las parejas. Algunos han entendido al otro, y algunos sostienen la disputa. Pensar y apuntar a lo mejor para todos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Respuesta esperada en el plano afectivo. A veces necesitamos que se confirmen nuestras dudas por duras que sean. Las equivocaciones son normales en los humanos, reconocerlas es un acto responsable. Busquen llegar a acuerdos aquellos que hoy concurran al trabajo.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Probabilidades altas de poder conocer a alguien que les mueva el piso. Déjense llevar y distiendan su auto exigencia. Hay que tener presente que en la vida, el rango de importancia siempre tiene que ser el amor primero, lo demás por consecuencia mejora. Busquen vivir en paz.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No se queden encerrados en sus conceptos ya esquematizados, procuren darle más color a algunos y se sentirán más libres. Comienzos buenos en todo lo que respecta a actividades. Las posibilidades en el amor, todavía expectantes. Emitan una mirada más esperanzadora.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Dejen de lado el estado cabizbajo y salgan a disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida. Los problemas están, siempre hay problemas, esa condición no tiene que quitarnos la alegría de lo lindo y benéfico que nos pueda pasar. Generan atracción en personas que conocerían.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No pierdan el tiempo luchando contra situaciones que no serían entendidas por quienes participan de ellas. Procuren entender que cada uno tiene sus tiempos y que las cosas no siempre serían como esperamos. Comprensión y soltura ayuda a sentirse más aliviados.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Podrían llegar a tomar medidas nuevas para sentir cambios internos que les den mayores señales de bienestar y alegría. Poder ver desde otra óptica algunas cosas que nos pasan, es evolucionar. El amor en este día conociendo más profundo a quienes importan. Situación justa y oportuna.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Traten cabritas de entablar relaciones más duraderas sin ajustarse a las pretensiones que siempre tienen de los demás. Les hará bien ser más elásticos y podrán encontrar ser más felices. Las familias con cierta necesidad de su atención. A veces damos por sentado cosas que no hacemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Traten de manejarse más claramente frente a los conflictos que se disparan en el plano familiar. Busquen conciliar y a la vez poner claras las cosas. Sentirse bien en los afectos es tener una base sana para poder hacer la vida en paz. Razonar que siempre es mejor la simpleza.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

A veces puede parecer drástico dejar de ver a algunas personas. Eso sería también respetarlas, es más válido antes que tener vínculos enfermizos y tener sentimientos desagradables. Importa el ejercicio del bien y no sólo por uno mismo. Ventilación espiritual necesaria.

Continuar Leyendo

Argentina

Twitter pasa a ser x.com formalmente: Elon Musk logró su sueño

Avatar

Publicado

en

Por

A pesar de que el empresario había cambiado el nombre de la red social, aún tenía su antiguo dominio

X había permanecido con su antiguo dominio. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoX había permanecido con su antiguo dominio.

Elon Musk anunció que el dominio x.com por fin funciona para ingresar a esta red social que anteriormente se llama Twitter y aún tenía esa dirección.

El propietario de dijo “todos los sistemas principales están ahora en x.com”, en una publicación en esta misma plataforma.

No obstante, al momento de redactar esta nota aún se puede ingresar a la red social utilizando la dirección twitter.com. Es decir, tanto x.com como el dominio antiguo funcionan. Esto significa que habría que esperar hasta que toda la información se traslade al nuevo dominio.

La migración de dominio ha sido una de las partes más complicadas de la decisión de Elon Musk de renombrar la empresa.

El dominio x.com fue anunciado por el mismo Elon Musk. (X: Elon Musk)El dominio x.com fue anunciado por el mismo Elon Musk. (X: Elon Musk)

Aunque muchos elementos de X ya adoptaron la nueva marca hace tiempo, como la cuenta oficial, las aplicaciones móviles y las suscripciones “X Premium” (anteriormente conocidas como Blue), las URL de la plataforma continuaron siendo twitter.com desde que Musk oficializó el cambio a X.

¿Qué cambios ha hecho Elon Musk en X?

Desde la llegada de Elon Musk a la dirección de Twitter, ahora renombrada como X, varios cambios significativos han transformado la plataforma. Uno de los más notorios fue la eliminación del icónico pájaro azul, que fue sustituido por el nombre “X”.

Este cambio radical marcó una nueva etapa en la historia de la red social con la intención de convertirla en una “aplicación para todo”, según declaró la entonces CEO recién nombrada, Linda Yaccarino.

Otra modificación significativa incorporada por Musk es el nuevo sistema de suscripción llamado X Premium. Esta suscripción de pago es opcional y ofrece funciones adicionales para mejorar la experiencia del usuario, con tres niveles: Básico, Premium y Premium+, cada uno agregando más funciones que el anterior.

El dominio de Twitter continúa funcionando. (X)El dominio de Twitter continúa funcionando. (X)

El nivel Básico incluye funciones esenciales como la edición de publicaciones, la posibilidad de hacer posts más largos y cargar videos más extensos, prioridad en las respuestas, formatos de texto personalizados, carpetas para elementos guardados y la personalización de íconos de la aplicación, entre otras características.

El nivel Premium mejora aún más la experiencia con todas las funciones del nivel Básico, agregando además una marca de verificación, menos anuncios, la posibilidad de solicitar la cuota de ingresos por anuncios y suscripciones para creadores. También ofrece mayor prioridad en las respuestas, verificación de identidad, acceso a Media Studio y más herramientas avanzadas.

El nivel Premium+ incluye todas las funciones de los niveles anteriores, añadiendo beneficios adicionales como la ausencia completa de anuncios en las cronologías “Para ti” y “Siguiendo”, máxima prioridad en las respuestas y acceso a “Artículos”. Además, ofrece acceso exclusivo a Grok, actualmente disponible solo para suscriptores de Premium+ en determinados territorios.

En conjunto, estas modificaciones subrayan la visión de Elon Musk de transformar Twitter en una plataforma más versátil y rica en funciones, potenciando la experiencia del usuario mediante opciones de personalización y nuevas herramientas avanzadas.

La suscripción a este servicio de X es partir de 3 dólares. (X)La suscripción a este servicio de X es partir de 3 dólares. (X)

¿Qué es Grok?

Grok es el chatbot impulsado por inteligencia artificial de X, disponible exclusivamente para los suscriptores de nivel Premium+ en determinadas regiones. Este avanzado asistente virtual ofrece respuestas con información en tiempo real y se distingue por su humor ácido, brindando una experiencia interactiva y entretenida.

¿Por qué a Elon Musk le gusta tanto la X?

La historia de Musk con la X no es reciente. Uno de sus primeros emprendimientos fue X.com, una compañía de servicios financieros en línea que eventualmente se convirtió en PayPal. Este nombre inicial ya reflejaba su inclinación por el misterio y las posibilidades infinitas que la letra X.

La obsesión de Elon Musk con la letra X va más allá de una simple preferencia personal; está profundamente entrelazada con su visión de la innovación, la exploración y el avance tecnológico.

Para Musk, la X simboliza lo desconocido, la incógnita por resolver, y la eterna búsqueda del conocimiento. Estos conceptos son pilares fundamentales en su misión de llevar a la humanidad más allá de sus límites actuales.

Continuar Leyendo

Argentina

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Avatar

Publicado

en

Por

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Un sueño hecho realidad:

  • Victoria histórica: Colapinto conquista la primera victoria argentina en Fórmula 2 desde 2018.
  • Adelantamiento electrizante: Supera a Aron en la última vuelta con una maniobra espectacular.
  • Fin a la sequía: Se pone fin a 5 años sin triunfos argentinos en esta categoría.
  • Orgullo nacional: Su victoria representa un motivo de celebración para todo el país.

Un piloto con talento y futuro:

  • Trayectoria: Inició en el karting a los 9 años y ha escalado categorías con éxito.
  • Reconocimiento: Forma parte de la Academia de Pilotos de Williams.
  • Promesa: Se posiciona como uno de los jóvenes pilotos más prometedores del mundo.

Más datos sobre Franco Colapinto:

  • Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 2003
  • Lugar de nacimiento: Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Categorías en las que ha competido:
    • Karting
    • Fórmula 4 Española
    • Eurocopa de Fórmula Renault
    • Asian Le Mans Series
    • European Le Mans Series
    • 24 Horas de Le Mans
    • Fórmula Regional Europea
    • Fórmula 3 de la FIA
    • Fórmula 2
  • Logros más destacados:
    • Campeón del Campeonato de España de F4 en 2019
    • Tercer puesto en el Campeonato de Toyota Racing Series en 2020
    • Tercer puesto en la Eurocopa de Fórmula Renault (ambos en 2020)
    • Cuarto puesto en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA en 2023
    • Victoria en la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2 en 2024
  • Equipo actual: MP Motorsport
  • Academia: Academia de Pilotos de Williams

Continuar Leyendo