CONECTATE CON NOSOTROS

Horoscopo

Horóscopo hoy sábado 9 de septiembre de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Predicciones astrológicas para la jornada de este sábado. Lo que se viene en salud, dinero y amor que debemos tener en cuenta.

Horóscopo hoy sábado 9 de septiembre de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo oficial de hoy sábado 9 de septiembre de 2023 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Horóscopo del sábado 9 de septiembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sábado calmo. Procuren distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir, trabajen la autoestima y la paz propia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos las cosas en el plano afectivo requieren de observación y de argumentación para ustedes mismos sobre lo que necesitan del otro. Revisación y compromiso propio en pos del otro también. Reflexión.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos relajen en este día con demoras, trámites molestos o gestiones inevitables. No se preocupen por asuntos del pasado, las energías deben renovarse. La propia vida nos renueva dándonos oportunidades.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Sentirán que se adelantan a los hechos. Intuición completa sobre asuntos del trabajo que los sorprenderán. Hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o formas. El amor canceriano con sufrimiento en lugar de alegría. Piensen.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

No está nada mal sincerar el estado de ánimo que últimamente sienten en el ámbito laboral frente a quienes comparten sus jornadas. No es desmerecer o hacer sentir que somos débiles, lejos de eso, es bueno mostrarse y mostrar lo que se es o se siente.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos la gratificación entendida desde los afectos y no desde las ganancias. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La base de los sentimientos es lo que quizás a algunos de ustedes sensibles del Zodíaco, los hace no tomar decisiones o plantear con contundencia lo que les pasa. Hablen, como sea y no teman. Novedades en el plano de las actividades.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los errores son normales y son parte de la naturaleza humana. Equivocarse es natural, eso no quiere decir ser irresponsable. No teman buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Procuren hacer algún curso o algo que los motive.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Puede haber sorpresas en el plano laboral, podrían generarse movimientos positivos en los que serán valorados sus talentos. Éxitos y compensación. No hagan oídos sordos a los reclamos de sus amistades, quizás tengan razón. Apertura.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las exageraciones aparejan mayor exaltación y nervios. Procuren en este día en el que quizás las cosas no se estén dando como esperaban, afrontar desde la tranquilidad y con una actitud positiva. Adelantos inesperados, la vida demuestra siempre.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Las cosas se van acomodando con una suerte de buena racha en las finanzas. Movimientos que los ayudarán a poner en mejor estado las deudas o la posibilidad de poder mudarse, o realizar compras que necesitan hacer. El amor en pleno apogeo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos los reclamos a la orden del día haciendo de este sábado un día que les ocupará bastante tiempo. Tareas que deben completar y en cierta forma, tratar de ordenar las cosas o los proyectos que tienen en mente. Procuren relajar igual.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Tauro, Escorpio, Aries y los 12 signos: la suerte de hoy domingo 24 de marzo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber: el horóscopo del día.

 

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este domingo 24 de marzo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 24 DE MARZO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Cuando uno siente que no puede, pues es hora de escucharse y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Nadie como un hijo de signo de Tierra para manejar las finanzas. Oportunidad de lograr concreciones materiales. Llamado, el amor toca a la puerta, no deje pasar oportunidad y trate de poner fin a una ilusión sin sentido del pasado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocidos en el plano laboral. No se permitan perder la oportunidad de ver nuevos rumbos. Momentos distendidos y con mucho buen humor.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Buenas decisiones en el plano afectivo que les harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Procuren hacer paréntesis y no pensar tanto en lo que ocurre. Todo pasa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Surgen pensamientos que los alteran. Postergue los pensamientos que los alteren y asuman que es el mundo entero el que padece problemas serios. Propónganse tener un reencuentro interno con las personas con quienes conviven.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, ganas de hacer lo que saben y sueñan. Es un buen momento para planificar a futuro. Día para asumir el aprendizaje interno y proponerse estar tranquilos y esperanzados.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Alivio luego de conversación importante con personas con las que podrían tener proyectos. Libra busca más chances de crecimiento dejando de lado un poco los temores e inseguridades. Hay tiempo para lograrlos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concretarán luego de mucho esfuerzo. Vislumbrarán que cometieron errores innecesarios en la familia. Sería deber tratar de resarcirse y conciliar. Liberación.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Es respetuoso decir la verdad de los afectos sobre todo en momentos especiales como éste. En el trabajo moviliza internamente nuevas ansias de explorar terrenos nuevos a futuro, posibles llamados. Sensación de alivianar la tensión.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Llegada de ciertos cambios internos, ambiciones nuevas e ideas renovadoras para poder plasmar a futuro. Hay ciclos que se cumplen y no debería ser tormentoso reconocerlo y conversar con quienes forman parte de la situación.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno laboral. En esta jornada de revisión, traten de buscar el rato aprovechable para distraerse y disfrutar de quienes los quieren. Lo demás, se verá.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

El sol comienza a brillar para aquellos piscianos que están buscando tener nuevos horizontes en la vida. Se verán entusiasmados por las ideas que surgen. Vivencias entretenidas en familia, hoy se divierten y pasan los ratos de manera amena.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Tauro, Escorpio, Aries y los 12 signos: la suerte de hoy domingo 17 de marzo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber: el horóscopo del día.

 

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este domingo 17 de marzo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 17 DE MARZO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día atareado con mucha energía a la vez por lo que pasarán las horas muy ocupados pero con todo finalmente resuelto. Noticia de papeles, o firmas o acuerdos o transacciones con excelente aspectación que confirmarán en la semana. Salud óptima.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Cierta incertidumbre por promesas que les hicieron y no son tal les dijeron. Traten de serenarse y hablar claro. El corazón muy bien, hay encuentros y reencuentros en este día con mezcla de sensaciones que les completarán una jornada no mala.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sonrían geminianos tendrán una jornada muy positiva en el plano afectivo. Llegan a ustedes personas con energía buena con interesantes ideas y aires frescos con nuevos puntos de vista. Innovación de pensamientos y análisis de situaciones con mucha lucidez.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Día muy bien aspectado para reuniones laborales y resoluciones. Llegan a ustedes personas que les darán posibilidades en otros ámbitos incluso laborales. Buscan en sus corazones lo que desde la realidad no llega, traten de no negar la verdad y abrir los horizontes.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Día con mucho trabajo y cansancio. Se les juntan cosas que postergadas de tiempo necesitan de su atención. Los afectos muy bien aspectados, sobre todo para aquellos que están iniciando relaciones. Seguridad mayor en el plano económico. Conciencia de ahorro.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Mente lúcida en esta jornada donde los compromisos tendrán su protagonismo. Llegaría a ustedes una versión de ciertos hechos que competen a familiares. Tómense las cosas con calma y naturalidad. Desistan de continuar con personas tóxicas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos tendrán un día pleno. Amor y compenetración como hace tiempo no sienten. Prosperidad. Hay asuntos que tienen que ver con el dinero que deberían sentarse a revisar. Cuidado con los gastos innecesarios. Cautela.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Día en el que las discusiones podrían llegar a un tono innecesario y sin final feliz. Hay que aprender a cuidar tanto el pensamiento como las palabras, una vez dichas, implican compromiso. Salud con nervios. Busquen calma.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los ánimos con aires frescos y nuevos, llevan a los sagitarianos a querer más en el plano laboral. Piensan y programan nuevas salidas y búsquedas más productivas. Amor impecable con problemas que ya no lo son. Belleza de día.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Aquellos que tengan ganas de estar solos, háganlo. No siempre tenemos que estar ocupados de los problemas en momentos en los que no podemos resolverlos. Paso a paso, viene la consolidación de parejas con mayor comprensión y frescura.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Jornada para ponerse al día con arreglos en la casa. Traten de hacerlo desde el gusto y no desde la bronca. Podrían tener buenas novedades para pasar una buena noche. Los que estén en pareja estarán divertidos y contentos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los momentos podrían tornarse algo incómodos frente a reunión con familiares lejanos. Traten de conectarse con la mejor parte de cada persona, todos la tenemos. Creatividad y empuje con ganas de remodelar la casa.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Tauro, Leo, Libra y los 12 signos: la suerte de hoy miércoles 13 de marzo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber: el horóscopo del día.

 

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este miércoles 13 de marzo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 13 DE MARZO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se aventura una jornada con sorpresas agradables y cuestiones imprevistas. Pongan lo mejor de ustedes en el trabajo demostrando sus dones de responsabilidad y empeño. Salud con necesidad poder calmar la ansiedad. No olviden que todo pasa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Día algo convulsionado dadas situaciones confusas en el área laboral. Colaboren para que las cosas mejoren. Hay sensación de incertidumbre en los afectos, propónganse sinceramente terminar con los celos que sólo dan negatividad. Poder aprender a valorar el lugar tanto propio como del otro.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Jornada con mucho trabajo, como en todos lados, si hay complicaciones, no se desesperen. Habría posibilidad de pequeño cambio geminianos muy bien aspectados. Reencuentro afectivo, recuerdos y alegría. Superan conflictos de vieja data que los alivianará en varios sentidos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si pueden terminar hoy mismo con los trámites atrasados, háganlo. Día bien aspectado para reuniones, firmas o acuerdos. Los asuntos financieros bien organizados dándoles posibilidades a futuro de pensar en mudanza o mejorar sus hogares. Procuren no reprochar en la familia.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos con aires de alegría dada visita importante del pasado que tiene que ver con los afectos. El área laboral con bastante trabajo y algunos inconvenientes que les insumirán más tiempo. De todos modos, tranquilidad. Hay cierta conciencia sobre algunos vínculos no muy sanos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Hay inconvenientes en el entorno laboral que podrían salpicar lo de ustedes. Estén atentos y aclaren las cosas. Un movimiento en las emociones que aquejan a la familia. Noticias que llegan y que llaman a tener que resolver en el plano financiero que de todos modos se está a tiempo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Es éste un día ideal para poder realizar pedidos, reclamos o tener diálogos que les importen en todas las áreas. Los librianos con su don de diplomacia, logran desde la sincera emanación de amistad natural, lo que se proponen. Nuevos sueños para poder considerar llevar a cabo. Creatividad.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Siempre Escorpio es un signo que emite mucha energía. Quietos o en movimiento, a estos nativos es imposible dejar de percibirlos. Usarán hoy este despliegue magistral para afrontar situaciones algo difíciles. Alivianen su sentido de responsabilidad en asuntos que no son suyos. Éxito mayor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Estimen que hoy será un día con esperas y con atrasos en trámites que deberían ya estar realizados. Apresurarse o enervarse, sólo logra alterar las emociones y el sistema nervioso, sin aportes positivos. Hay algunas emociones encontradas que perturban los vínculos afectivos. Calma.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Una suerte de acontecimientos muy ventajosos en el ámbito económico. Las cabritas hoy gozarán de logros materiales y consolidaciones importantes en el área de las actividades. El corazón, algo contrariado. Traten de equilibrar y priorizar el amor, conversen, recuerden los mejores momentos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Una lucha interna que los llevará a tomar decisiones importantes en el área laboral. Acuario luce por su originalidad y brillantez. Uranianos hoy piensen bien y déjense llevar por su don interno de saber lo que quieren. Libertad de acción con la gran responsabilidad que también naturalmente tienen.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Ímpetu y valor es lo que sentirán hoy estos nativos harto intuitivos y especiales. Tomarán las riendas para resolver inconvenientes de larga data en el plano financiero. Día energético y con amplias posibilidades de resolver asuntos importantes. Pongan su atención y originalidad. Logros.

 

Continuar Leyendo