CONECTATE CON NOSOTROS

Horoscopo

Horóscopo hoy domingo 27 de agosto de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Predicciones astrológicas para la jornada de este domingo. Lo que se viene en salud, dinero y amor que debemos tener en cuenta.

Horóscopo hoy domingo 27 de agosto de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo oficial de hoy domingo 27 de agosto de 2023 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Horóscopo del domingo 27 de agosto

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sentir el día del modo que gusten aún teniendo q imaginarlo. Las sorpresas internas les dan posibilidades de ampliar el espectro creativo y usar favorablemente los impulsos puros y naturales de los arianos. Simpleza y relajación.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Encontrar soluciones en este día con muchas posibilidades de sentir que hay cosas que realmente han terminado dentro de ustedes. La fortaleza taurina, dándoles la idiosincrasia pura que les demuestra el poder de resolución que son ustedes capaces de lograr.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Casi inútil volver atrás con esos pensamientos que por momentos se tornan tortuosos. Crudas palabras pero la posible luz pequeña que se asoma para poder salir de los motivos que los hacen sentirse mal. Geminianos, a crecer y quererse.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Es una búsqueda constante de los corazones cancerianos lograr asentarse el plano afectivo. Hoy van a sentir aquellos que no tienen pareja, que en algún momento llega y que eso, va a ser así. Pongan sus pensamientos en todo lo que aspiran tener.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos no se engañen a ustedes mismos fabricando cosas que no son tal quieren mostrar ante ustedes mismos. A veces, la falta de compañía nos hace fantasear y negar cosas. Nada que sea reprochable, lo que importa es no dejar de sentir.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Reemplazar la verdad, con cosas que creemos que son, no es válido. Dejar de lado tanta exigencia por parte de los demás, lleva a una calle casi sin salida. Buscar lo mejor de nosotros y exponerlo, alivia, propone y sobre todo, sana.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos domingo llano, tranquilo, sin sobresaltos y sobre todo, con mucho lugar en sus mentes para pensar y poder soltar sensaciones negativas. No mezclen lo que viven con sus parejas con lo que pasa con los demás. Liberación.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Las cosas que pensamos o fantaseamos. No siempre se conectan con la realidad pura, traten de pensar en lo que ven y en lo que sienten ante ello, sin exagerar las emociones. Llegan a cubrir las necesidades que les demandan sus parejas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La susceptibilidad no es recomendable a la hora de tener que emitir juicios u opiniones en el plano familiar. Hoy un día algo tenso que en realidad debiera revertirse. Conectarse con la mejor parte de los demás, es una acción necesaria.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Traten de no quitar el peso que tienen las pequeñas cosas que nuestros allegados valoran más que nosotros. Escuchar y poder comprender es un ítem más que necesario en la vida. Simples pensamientos les vienen a los que no deben temerles.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Es derecho ser escuchado, acuarianos no sientan que no se los respeta, pronúnciense sin temor ni con la estima baja. Quizás un día algo triste, de todos modos, siempre hay que buscarle el sentido a cada vivencia y a cada estado anímico. Libertad.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos las precisiones llegan en el plano afectivo. Verán develados ciertos misterios que los tenían tensos. Revisen las cosas que sienten, vean la medida de la que reciben beneficios internos, sean exigentes sin temor en el amor.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo del viernes 16 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

El horóscopo de este viernes 16 de febrero de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 16 DE FEBRERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La verdad al servicio de un inconveniente familiar. No pongan en riesgo sus cosas, mediten antes de dar un paso en falso. Una oportuna reunión de trabajo para aclarar cuestiones pendientes. La verdad y nada más que la verdad por los otros y por nosotros mismos será la premisa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se aclara un tema oscuro que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrentan una cuestión de diferencia de puntos de vista, sean pacientes y escuchen la otra campana. Nadie es el dueño de la razón, debemos respetar y escuchar a los demás.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Se escandalizarán por asunto engorroso en su trabajo. Mantenga una prudencial distancia. Sentirán que necesitan entablar una conversación profunda con sus parejas. Todo se debería hablar, una pareja se construye con sentimientos y acciones y palabras.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Le revelan un secreto importante y comprometido. Reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros. No es un día apto para firmas o reuniones importantes, si las tiene relean o midan lo que escuchen. Cambio de planes los lleva a postergar un viaje planeado.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Simularán no sentir algo que les pasa con alguien que conocen desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas por ahora. Sepan esperar y guarden su secreto. Comienzo laboral positivo. A veces la prueba es aprender a esperar algo que ansiamos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Clarifican algo en sus mentes que los ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Sus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en su lugar de trabajo, dan en el punto justo. Día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Liberan un sentimiento que tenían desde hace tiempo, se encontrarán a solas con esa persona. Coinciden en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sensación. Tomarse la libertad de apreciar si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Estarán a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica, cambios en los movimientos de sus papeles. Algo retrocede en sus afectos, algo le provoca una crisis. Día para valorar lo que les pasa y ocuparse de ustedes mismos. Liberación.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La estrecha relación con alguien de su entorno laboral debería tratar de cuestionarse por qué es. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. No niegue ver lo que ve. Aprender a conocerse también es un camino largo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A la espera de una medida laboral que conmoverá a muchos. El cambio es favorable en este aspecto de sus vidas. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Recuerdos bellos. Hoy recuerden que es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente el punto es permitírselo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental les harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables. Una llamada los reconforta y los equilibra emocionalmente. Soportar, aceptar, luchar, buscar.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Completan una etapa en sus vidas que les hará muy bien. Hay finales que nos disparan felicidad y logro personal. Deberán hacer una elección en sus trabajos, tómense el fin de semana para pensar. Saber elegir es parte de nuestra responsabilidad no sólo por nosotros mismos.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo del jueves 15 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

El horóscopo de este jueves 15 de febrero de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 15 DE FEBRERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sensación de angustia frente a disyuntiva que se presenta en el plano afectivo. No piensen que las cosas pueden modificarse solas, dependen de uno y del otro. No se puede creer que todos los problemas los genere uno solo en una pareja. Día para la introspección y la verdad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Eventual situación que se desencadena sin querer, todo sale bien. No se asusten cada vez que su rutina cambia en algo, aprendan que es parte de la vida y que hay cosas que son imprevisibles. Día para sentirse seguros y tranquilos, es lo ideal y lo ideal no es imposible.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Se dispara de sus manos situación que ya casi tenían resuelta. No se desesperen y llamen a las personas indicadas. Vivirán algo especial con alguien que los estima mucho. Solidaridad. A veces nos sorprendemos cuando los buenos gestos ajenos llegan a nosotros.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Tratarán de vincularse con alguien desde un sentido que no coincidirá con ese alguien. A veces deberíamos esperar un poco y tantear el terreno al que queremos ingresar. Cancerianos día para evitar sufrimientos futuros. Saber que todo llega en tiempo y forma.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Querrán desentenderse de una situación complicada en el plano afectivo. En realidad les costará asumir lo que están sintiendo por esa persona que ingresó a sus vidas. Reflexión y ganas de obtener nuevos proyectos, imaginación especial en este día de ímpetu y ansias de logros.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Les afectará una actitud no muy correcta que alguien de su entorno laboral les demostrará. Si se preparan para esa salida a la que están invitados, su ánimo se levantará más de lo que imagina. Día de luces.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La carga emocional a veces nos agota, buscar distendernos es más que importante. Hablar con uno mismo es necesario, hablar nuestras cosas con un amigo también lo es porque no siempre podemos solos. Día meditabundo, algo sensible para respetar y celebrar, es bueno ocuparse.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Aprenden a la fuerza una lección en el plano emocional que los enaltecerá. Se sumergen en sus pensamientos y se sentirán con ganas de sacar lo que mucho les cuesta. Liberación. La conexión con nuestro interior es algo que emociona y que cuando nos pasa no queremos que termine.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Espacio reducido sin grandes posibilidades de agrandarlo en situación laboral casi terminada. Su autocrítica es bien recibida pero a destiempo. Comienza una etapa nueva, día interesante. Crecemos también a partir de nuestros errores y es una realidad que asumir, hace bien.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los llaman para comenzar un proyecto. Su capacidad es reconocida pero deberán poner en claro sus pretensiones. Aceleran un trámite que tienen pendiente y logran terminarlo. Habitualmente debemos respetarnos y hacernos respetar, tarea interesante que ayuda a le evolución toda.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

No se conecten con sus celos porque sus fundamentos no tienen relación con lo que en realidad ocurre. Trabajen su autoestima y su seguridad propia. Comprenden algo importante. La libertad que tanto ansía el acuariano, a veces no se da cuenta que quien se la boicotea es él mismo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Renace una relación que había quedado trunca, todo se reconecta como si el tiempo no hubiera pasado. Pero pasó. Hay una llamada desde su lugar de trabajo que los alegra. Siempre se puede pero reconocer que todo cambia junto con nosotros, las cosas tienen su ciclo. Día reflexivo.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo del miércoles 14 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Por

 

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

El horóscopo de este miércoles 14 de febrero de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Un cambio repentino de situación en su lugar de trabajo hará que las cosas vuelvan a acomodarse a su favor. Lastimosa respuesta reciben de alguien de su entorno afectivo, traten de ser considerados y dejar pasar. El amor también es ceder y comprender Busquen la mejor parte del otro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Concuerdan con alguien que les hace una propuesta interesante para acrecentar sus ingresos. No sean tan detallistas y aprendan a convivir con los errores y con las cosas que salen bien casi de la misma manera. Una de cal y una de arena para este día pleno. La vida es color.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Etapa de reconstrucción y revisión de errores cometidos, hacen un balance de sus vidas profesionales. Sensibilidad que llega de la mano de alguien simple pero con sabiduría grande. Hoy día para saber esperar y pensar en nuevos propósitos que les otorguen mayor incentivo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Una real aventura en este día para tratar de llegar a tiempo para cumplir con los compromisos que tomaron. Traten de organizarse mejor para no dejar de cumplir con todo lo importante. Día para sintonizar sus energías energía con la mejor parte de cada cosa que vivimos. Liberación emocional.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Se concreta un sueño muy preciado para ustedes. Reciben a alguien que trae consigo una sorpresa agradable que en algún momento les había prometido. Su corazón late al ver a esa persona que les gusta aunque no lo quieran asumir. La energía de hoy pasa por los afectos y las ansias.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Un nuevo proyecto en su lugar de trabajo los incluye a ustedes. Deberían estar atentos a los llamados que reciben porque entre ellos estará uno que esperan con mucha ansiedad. Indiscutiblemente el corazón siempre está primero, no olvidemos que por él vivimos en varios sentidos.

LIBRA (22 DE SEPTIMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La expectativa que tienen con respecto a arreglos económicos puede estar cercana a lo que en realidad se va a concretar. Una entrevista de trabajo sale bien. Buen día para firmas. Ser amplio en los conceptos nos alivia las tensiones en este día que requiere lucidez e intelecto.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Estarán a la expectativa de que les confirmen algo importante. Las cosas que tienen pendientes para resolver en el plano económico a partir de hoy podrán hacerlo. Todo llega, todo apunta siempre hacia la solución de alguna manera. El punto es no claudicar ni generarse confusiones.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Inmediata respuesta tendrán en el plano laboral, las cosas que solicitan les serán concedidas a medias. Una sensación de cansancio emocional frente a su relación de pareja. El cansancio y el amor no son demasiado compatibles. Revisen, permítanse conectarse con su verdad interna.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Una especial atención les dispensarán en una reunión social en la que se sentirán muy bien. Una persona de su entorno laboral los convocará y tratará de convencerlos de realizar un cambio. Todo es cuestión de sentarse a pensar y decidir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Espera de una respuesta que será ampliamente favorecedora para ustedes. A partir de algo que sienten toman una decisión en el plano sentimental. Situación familiar que los desborda, cuídense. A veces actuamos por impulso pero no es lo más aconsejable.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Una situación molesta en su trabajo. Se soluciona rápido si no participan. A veces queremos decir pero no es el momento indicado. Noticia en el plano familiar que los distiende. Todo se compensa, las cosas se suceden como si fueran planeadas, por eso hay que saber esperar piscianos.

Continuar Leyendo