CONECTATE CON NOSOTROS

nota

Horóscopo del viernes 2 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

El horóscopo de este viernes 2 de febrero de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 2 DE FEBRERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

  • Sin atropellos ni expresiones desagradables es la sugerencia para poder enfrentar una situación laboral que no sería agradable. Las cosas siempre pueden modificarse, reciben ayuda. Amor ascendiendo. El viejo dicho una de cal y una de arena, se valida con leyes universales. Todo es Evolución.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

  • Sorpresivo estado de ánimo que deberían aprovechar para dejar de lado el pasado aunque duela. Las sensaciones de algarabía tienen que ver con la protección angélica. Buen día para dialogar, cada minuto es una posibilidad nueva en la vida

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

  • Los sentimientos afloran al mismo tiempo que renacen en ustedes, algunos recuerdos de amigos que hace tiempo no ven. Momento decisivo y brillante en el trabajo. Siempre estar atentos a lo que podemos rehacer y mejorar. Todo puede cambiar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

  • Cierto misterio y alguna habladuría que deberían dejar de lado y ni siquiera detenerse a pensar. Los minutos cuentan en esta jornada donde hay trámites impostergables. Salud óptima. La sensibilidad emocional a veces juega en contra, racionalizar algunas cosas cuida la salud mental

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

  • No siempre la coronación de rey los hace implacables. Aceptar la humanidad de uno, desliga de severas responsabilidades. No hace falta la perfección. Un mensaje les hará cambiar un punto de vista y les hará comprender un error. Mirar alrededor, observar a los otros, sentir a los otros.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

  • No siempre las noticias son malas. Tratar de quitar de sí la sensación derrotista, aliviana el peso de las cosas en nosotros. Hay posibilidad de cambio positivo en el plano laboral. La infinidad de colores que otorga el cristal con que miramos es imperecedera. tanta intervención de la emoción ni la ilusión.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

  • El corazón no miente, aunque queramos taparlo. Estigma en el plano laboral que se desvanece como el propio aire. No teman, nada pasará. Saber que las cosas pueden todo el tiempo tomar un giro positivo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

  • El momento es interesante en el plano laboral. Hay situaciones en las que se podrían concretar sueños del pasado. El corazón parece estabilizarse, esperar las definiciones es sano en todo sentido. Las cosas si tienen que ser serán, decían las abuelas, y es uno de los preceptos sin vencimiento para toda la humanidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

  • El fuego interno que hace ebullecer las ansias de tener un cambio radical en la vida. Llegarán nuevas perspectivas en el plano de las actividades que darían cierto empuje nuevo. Dejar el pasado atrás desde lo interno y no desde la palabra. Sentir la libertad de ser lo que se puede

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

  • Las cabritas estarían revisando el tema económico para la toma de decisiones. Es una época interesante en la que se logran concreciones para futuro. Ver las acciones del otro demuestra las intenciones. La mirada puede no ser una única, siempre considerar otros matices, es sano.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

  • La energía creativa de los aguateros se expresa en este día de oportunidades en el plano de las actividades. Comprender a quien tienen a su lado es una de las grandes demostraciones de amor. No teman, hay gestos tan sublimes que hace ilusionarse con la idea de que los humanos son más buenos que malos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

  • Sin duda uno de los días más iluminados para los piscianos. Apto para reuniones, firmas, acuerdos. Los proyectos en la pareja tienen que ser de a dos, no olvidar escuchar la opinión del otro. La duda a veces entorpece y trata de nublar lo que sabemos que es posible.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo del jueves 22 de febrero de 2024: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en el nuevo año. No te lo pierdas.

Todo lo que va a pasarnos está en el horóscopo de este jueves 22 de febrero de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 22 DE FEBRERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Traten de no desgastarse. Ponen demasiada energía en cada problema. Hay que tener presente siempre que mientras que haya vida, hay problemas y que la mayoría se resuelven de algún modo u otro. Relajación y búsqueda de confort interno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

El día puede transformarse en una seguidilla de torpezas. Tomen la decisión de ir paso a paso. El corazón taurino con delicadeza y diálogo abierto, se verá relajado y compensando antiguas deudas emocionales. Salud con necesidad de dieta sana.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los ánimos podrían alterarse a causa de una discusión en el área del trabajo. Pongan lo mejor de ustedes, y verán venir una rápida solución. Presten atención a los llamados telefónicos, oportunidad labora muy posible. Salud con algo de nervios.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Amplia tarea en este día agotador para los cancerianos en el área de sus actividades. No desistan de conectarse a reuniones en las que se hablarían temas importantes sobre finanzas y negocios. Busquen el momento para relajar aún en medio de plena actividad.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos hoy sería un día para tomar decisiones importantes. Buena aspectación Universo e iluminación propia. Buscan algunos a la persona correcta para poder encarar una relación. Ganas de progresar, amar y ser felices, el gran objetivo de la vida.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Algo angustiados, los virginianos deberían tener en cuenta que las cosas se encaran con mejor ánimo y soltura. No sean presos de ustedes mismos, el mundo no los reprueba como ustedes piensan. Seguridad y más soltura sería una de las llaves.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Ansiedad y preocupación para los sensibles librianos que muchas veces se alteran y desequilibran sin necesidad y por sola imaginación propia. Alivio esperado que les hará ver que debemos dejar de lado la exageración. Aprender a esperar y no ser trágicos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los ánimos mejorando a lo largo de las horas. Llegan noticias y llamados en el área de las actividades abriéndoles un panorama más alentador en todos los sentidos. Corazones ardientes y con ansias de formalizar con ansias de futuro. Asentarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La sagacidad y capacidad de discernimiento de los sagitarianos, les dará ventaja en el plano de las actividades en un día competitivo. Dejan atrás pensamientos del pasado que añoraban por reencuentro. Fin de una etapa en el área financiera. Alivio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Cierta inquietud frente a dichos inoportunos por parte de personas del entorno laboral. Demostrarán su lucidez y racionalidad. De todo se aprende. Llegaría a ustedes cierta propuesta que les alentaría a escuchar y entusiasmarse. Emprendimientos y coraje.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Mucha tranquilidad de la mano de allegados que les dan apoyo y tranquilidad en el área laboral. Reconocimiento. Los asuntos del corazón ocupándolo sanamente con ganas de sorprender y de congraciar a la pareja. Buscan acuarianos mejorar los vínculos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Lograrán obtener ascensos o nuevas propuestas o acomodamientos más importantes en los trabajos. Quedan atrás roces y palabras desacertadas. Los enamorados piscianos están con ganas de formalizar o plasmar incluso con firma el amor.

 

Continuar Leyendo

Argentina

“Yo Llegué Primero” y “Clara dice Basta”: Conflictos y aprendizajes en el mundo infantil

Avatar

Publicado

en

Por

El recreo es de los momentos más esperados en la escuela, porque en él se comparten juegos y se van fortaleciendo los vínculos. Pero muchas veces surgen conflictos y para aprender a resolverlos es necesario poner en práctica valores, como la empatía, el respeto y la generosidad, entre otros, para lograr una sana convivencia.
En diálogo con el programa Media Mañana, Victoria Conte contó detalles de esta nueva colección de libros pensada para hablar de valores.

Continuar Leyendo

Argentina

Novedosa propuesta: peces que se alimentan de larvas de mosquitos

Avatar

Publicado

en

Por

La gran cantidad de mosquitos que aparecieron especialmente en el AMBA y la región pampeana sumado al crecimiento de casos de dengue en el país, generan distintas acciones para tratar de controlar la población de estos insectos.

Desde el INTA Y el CONICET realizaron una propuesta de cultivar peces que se alimentan de larvas de mosquitos, para aminorar la proliferación de mosquitos. Ariel Belavi, Coordinador Nacional Acuicultura en INTA habló en el programa Media Mañana y brindó detalles de esta propuesta destacando que ya están los ejemplares prácticamente listos para enviarse a las comunas o provincias que lo soliciten, aunque previamente se debe hacer un estudio de factibilidad.

Continuar Leyendo