CONECTATE CON NOSOTROS

Horoscopo

Horóscopo del martes 31 de octubre de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

El horóscopo de este martes 31 de octubre de 2023 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Horóscopo del martes 31 de octubre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Posible apertura en lo laboral. Sentirán que caminan seguros en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva los hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo y alegría. Ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien y valorar sentirlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los afectos con algo de sensibilidad por diálogo algo áspero. Una larga espera por asuntos que hoy no podrán resolverse con respecto al movimiento de papeles. No se desesperen y aprendan a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua es entender la vida.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Se despierta en ustedes la necesidad de hacer alguna actividad física. Deberían tratar de captar en el otro lo que les gusta y necesitan para poder construir una pareja feliz y no detenerse en las cosas que no gustan tanto, todos tenemos defectos. Aprender a dar lo que el otro necesita y hacer saber lo que necesitamos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Día de oportunidades esperadas. Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserven lo que piensan en reunión de la que participarán. Un llamado que los conmoverá los llevará a tomar medidas en el plano afectivo. No esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Novedad que les interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirles una puerta que están esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sepan manejar sus tiempos no sólo por ustedes sino por los demás también. A veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Buena jornada con bastante luz en sus vidas. Surge algo interesante en el área de las actividades que les daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Traten de no interrumpir ese vínculo por falta de confianza en ustedes mismos. Debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Hoy aprenderán algo importante. Notarán un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ven la luz que no querían ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamados importantes en el plano laboral. Todo siempre vuelve a darnos la oportunidad, la vida emana todo el tiempo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Día bastante activo y renovador. Analizarán la posibilidad que se les presenta de retomar una actividad que daban por finalizada. Llega a ustedes una prueba de amor que no podrán pasar por alto. Sensibilidad. Los hechos nos dan las pautas de las cosas y cada cosa tiene la posibilidad de ser subsanada. Tranquilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Día ajustado con el tiempo. Les molestará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconvenientes que surgen y postergan sus planes. Una advertencia en el área económica los libera de cometer error. Saber que todo no se puede siempre pero que todo trae la posibilidad para poder solucionarse de algún modo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Ciertos aires de cambio les harán darse cuenta de algunas cuestiones. Una lucha interna aflorará ante la sensación de distancia de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad. Abran sus corazones, relajen cabritas.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Se reactivan proyectos antiguos que tenían que ver con posibilidades de trabajo. Sus ánimos aventureros les darán ánimos de hacerlo. Traten de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Procuren no alterarse y buscar mantener la serenidad frente a los hechos que van apareciendo en la vida.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Imprevistos por olvido de gestiones. Presten atención a lo que firman. Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Aries, Virgo, Cáncer y los 12 signos: la suerte de hoy sábado 18 de mayo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este sábado 18 de mayo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 18 DE MAYO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La tranquilidad por sobre todas las cosas. Seguir de cerca los problemas es importante, siendo lo mejor poner una energía de paz y de seguridad. El amor en crecimiento, lograrían llevar a cabo los sueños que comparten. Buena jornada en todos los sentidos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Herramientas suficientes para ejercitar la autoconfianza y sentirse más seguros en el plano de las actividades. Hay un nuevo aire de equilibrio que los ayudará a lograr sus objetivos. Reuniones con amigos o salidas entretenidas para este sábado que les ofrece variedad para el entretenimiento.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Preservar sus anhelos es mantenerlos en la mirada de lo posible. Traten de sostener su espíritu de lucha y no claudiquen. Consecuencias de ciertos diálogos en las parejas. Algunos han entendido al otro, y algunos sostienen la disputa. Pensar y apuntar a lo mejor para todos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Respuesta esperada en el plano afectivo. A veces necesitamos que se confirmen nuestras dudas por duras que sean. Las equivocaciones son normales en los humanos, reconocerlas es un acto responsable. Busquen llegar a acuerdos aquellos que hoy concurran al trabajo.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Probabilidades altas de poder conocer a alguien que les mueva el piso. Déjense llevar y distiendan su auto exigencia. Hay que tener presente que en la vida, el rango de importancia siempre tiene que ser el amor primero, lo demás por consecuencia mejora. Busquen vivir en paz.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No se queden encerrados en sus conceptos ya esquematizados, procuren darle más color a algunos y se sentirán más libres. Comienzos buenos en todo lo que respecta a actividades. Las posibilidades en el amor, todavía expectantes. Emitan una mirada más esperanzadora.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Dejen de lado el estado cabizbajo y salgan a disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida. Los problemas están, siempre hay problemas, esa condición no tiene que quitarnos la alegría de lo lindo y benéfico que nos pueda pasar. Generan atracción en personas que conocerían.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No pierdan el tiempo luchando contra situaciones que no serían entendidas por quienes participan de ellas. Procuren entender que cada uno tiene sus tiempos y que las cosas no siempre serían como esperamos. Comprensión y soltura ayuda a sentirse más aliviados.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Podrían llegar a tomar medidas nuevas para sentir cambios internos que les den mayores señales de bienestar y alegría. Poder ver desde otra óptica algunas cosas que nos pasan, es evolucionar. El amor en este día conociendo más profundo a quienes importan. Situación justa y oportuna.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Traten cabritas de entablar relaciones más duraderas sin ajustarse a las pretensiones que siempre tienen de los demás. Les hará bien ser más elásticos y podrán encontrar ser más felices. Las familias con cierta necesidad de su atención. A veces damos por sentado cosas que no hacemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Traten de manejarse más claramente frente a los conflictos que se disparan en el plano familiar. Busquen conciliar y a la vez poner claras las cosas. Sentirse bien en los afectos es tener una base sana para poder hacer la vida en paz. Razonar que siempre es mejor la simpleza.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

A veces puede parecer drástico dejar de ver a algunas personas. Eso sería también respetarlas, es más válido antes que tener vínculos enfermizos y tener sentimientos desagradables. Importa el ejercicio del bien y no sólo por uno mismo. Ventilación espiritual necesaria.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Tauro, Leo, Libra y los 12 signos: la suerte de hoy miércoles 15 de mayo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber

 

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este miércoles 15 de mayo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 15 DE MAYO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos con fuerza innata a prueba en esta jornada con posibles complicaciones que a la vez es necesario e importante saber que los problemas son naturales en la vida. Realicen caminatas o ejercicios físicos para descargar emociones y tensiones. Busquen poder ampliar sus amistades y contactos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se sentirán demandados o exigidos en sus tareas. Realicen sus correcciones y sintonicen mejor los requerimientos. Capacidad y racionalidad naturales en ustedes. El amor con tendencia al control sobre el otro, no involucionen con los celos, siempre son negativos y peligrosos. Relajar.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos, no sientan que las cosas nos llevan a un callejón sin salida. Lo importante en la vida es no exagerar y tratar de no exasperarse para poder vivir con mayor equilibrio y paz. Busquen charlas con amigos o con sus propias parejas, procuren con esa inteligencia mercuriana, abrir sus puntos de vista.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Las presiones externas, pueden afectar los ánimos de los sensibles cancerianos. Procuren no caer en preocupaciones innecesarias, conéctense con sus vidas de manera natural. El amor que acompaña y se integra. Plenitud y proyectos nuevos que no deberían opacarse con miedos o dudas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Eviten discusiones innecesarias o tener la impresión de sentirse competidos. En ese caso, la competencia tiene su parte sana y no es negativa al verla así. Todos tenemos nuestras capacidades. Amor valiente y entregado. Llegan momentos con aires frescos y renovados. Admiración.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Tolerancia ante las vicisitudes que la vida plantea. Sientan que ustedes están amparados por el Cosmos y que las cosas que nos pasan colaboran con nuestra evolución. Amor y amistades con gran compenetración y compañía. Llegan ideas nuevas para poder realizar o proyectar.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos es posible que tengan propuestas laborales o que las entrevistas arrojen un excelente resultado. Todo llega y todo es posible mientras que pongamos lo mejor de nosotros. El amor muy pretendido y con cuestionamientos que sería lo que debieran revisar. Sobre exigir, es negativo. Precaución.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Conéctense con que cada uno tiene el deber de tratar de solucionar sus propias cosas. Dejar al otro que se ocupe y trate de resolver las cosas que les tocan. Dejar crecer. Una cosa es querer ayudar y otra irrumpir. Soltar nos ayuda también a nosotros mismos. Reflexión en el plano laboral.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos vayan a lo seguro en el plano financiero. Cuiden su dinero y si van a invertir paso a paso sin imaginar logros supremos. El amor con claridad y espontaneidad nos ayuda a poder animarnos a más. Casi llega a ustedes la concreción de un proyecto o expectativa ansiada. Confíen y esperen.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Quizás sientan que pierden chances esperadas en el plano financiero. Procuren dejar de lado esas oportunidades que se suponían buenas o alentadoras. Dentro de lo que puedan planifiquen salidas más simples y más prometedoras. Sentirse comprometido o atados a situaciones sólo lastima a uno mismo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Manéjense con prudencia en sus lugares de trabajo. Absténganse de cometer el error de emitir opiniones que no serían bien recibidas. Acuario tiene un humor tanto inteligente como sarcástico, que no todos pueden entender. Amor que calma en esta jornada movida y algo dispar. Relajar.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos resguarden sus emociones y no permitan que cuestiones ajenas a sus vidas les generen angustias o pesares. Tenemos que aprender a racionalizar y dejar que la vida siga su rumbo. El amor y la salud flamantes, con nuevas sensaciones que reconfortan y que alivian trayendo alegría.

Continuar Leyendo

Argentina

Horóscopo para Tauro, Escorpio, Aries y los 12 signos: la suerte de hoy domingo 24 de marzo

Avatar

Publicado

en

Por

La información de los astros que necesitás saber: el horóscopo del día.

 

Todo lo que va a pasarnos hoy está en el horóscopo de este domingo 24 de marzo de 2024 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

Todas las predicciones del horóscopo, semanal y diario, las podés encontrar en Noticias Argentinas.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 24 DE MARZO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Cuando uno siente que no puede, pues es hora de escucharse y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Nadie como un hijo de signo de Tierra para manejar las finanzas. Oportunidad de lograr concreciones materiales. Llamado, el amor toca a la puerta, no deje pasar oportunidad y trate de poner fin a una ilusión sin sentido del pasado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocidos en el plano laboral. No se permitan perder la oportunidad de ver nuevos rumbos. Momentos distendidos y con mucho buen humor.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Buenas decisiones en el plano afectivo que les harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Procuren hacer paréntesis y no pensar tanto en lo que ocurre. Todo pasa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Surgen pensamientos que los alteran. Postergue los pensamientos que los alteren y asuman que es el mundo entero el que padece problemas serios. Propónganse tener un reencuentro interno con las personas con quienes conviven.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, ganas de hacer lo que saben y sueñan. Es un buen momento para planificar a futuro. Día para asumir el aprendizaje interno y proponerse estar tranquilos y esperanzados.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Alivio luego de conversación importante con personas con las que podrían tener proyectos. Libra busca más chances de crecimiento dejando de lado un poco los temores e inseguridades. Hay tiempo para lograrlos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concretarán luego de mucho esfuerzo. Vislumbrarán que cometieron errores innecesarios en la familia. Sería deber tratar de resarcirse y conciliar. Liberación.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Es respetuoso decir la verdad de los afectos sobre todo en momentos especiales como éste. En el trabajo moviliza internamente nuevas ansias de explorar terrenos nuevos a futuro, posibles llamados. Sensación de alivianar la tensión.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Llegada de ciertos cambios internos, ambiciones nuevas e ideas renovadoras para poder plasmar a futuro. Hay ciclos que se cumplen y no debería ser tormentoso reconocerlo y conversar con quienes forman parte de la situación.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno laboral. En esta jornada de revisión, traten de buscar el rato aprovechable para distraerse y disfrutar de quienes los quieren. Lo demás, se verá.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

El sol comienza a brillar para aquellos piscianos que están buscando tener nuevos horizontes en la vida. Se verán entusiasmados por las ideas que surgen. Vivencias entretenidas en familia, hoy se divierten y pasan los ratos de manera amena.

Continuar Leyendo