CONECTATE CON NOSOTROS

Argentina

Horóscopo del martes 19 de diciembre de 2023: predicciones en salud, dinero y amor

Avatar

Publicado

en

La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día en la recta final del año. No te lo pierdas.

El horóscopo de este martes 19 de diciembre de 2023 de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos cuidarnos.

HORÓSCOPO DEL MARTES 19 DE DICIEMBRE

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

En el área de las actividades hay compenetración y alegría. No posterguen trámites que deben hacer. Jornada con apuros y cansancio. No olviden que recién es martes. Usen sus energías sin agotarse. Ciertos aires nuevos en las parejas con años de historia de amor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Martes productivo podría entrar más dinero. Vivirían los taurinos un día bastante acorde a sus preferencias donde verán que se les da la razón en algunos conflictos laborales. Satisfacción en la familia con aportes desinteresados que reflejan la armonía y unión.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Siempre es mejor la benevolencia sobre todo cuando vemos un entorno complicado. Dejar atrás asperezas en su ámbito laboral es razonable, ético e inteligente. Cuando hay cariño las trifulcas deberían desaparecer, y si no hay cariño, obviamente tratar de no caer en conflictos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Se avecinan firmas, contratos y acuerdos los cuales deberán analizar bien. Prueben con no pensar mal de antemano. A veces prejuzgamos, y eso no hace falta. Jornada con situaciones encaminadas sobre todo en el plano legal o de papeles importantes.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

Día con mucho requerimiento. Saber que muchas veces pecamos de soberbios, y esa actitud no conduce a nada. Podrían perder si no acuerdan con su entorno laboral. No es seria la situación, pero podría serlo. Leoninos a ceder. Soluciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

Momentos interesantes en este día apacible, las cosas se dan naturalmente. Sin inconvenientes los virginianos acuerdan de manera positiva sus asuntos de papeles o acuerdos. Cena en familia en casa siendo siempre tan agradable compañía. Frescura ideal.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)

En el plano de las actividades será todo con bastante lucidez. Empujan un nuevo horizonte creativo y posible. Día con muchos trámites que no pueden postergar. Asesórense sobre lo que van a firmar. Amor con logros y alegría.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Podrían tener que afrontar una discordia con sus parejas. Eviten discusiones. Retoman el ritmo de sus actividades con entusiasmo. Llegan a ustedes posibles propuestas laborales distintas. Sorpresivo giro para aquellos que tengan cuestiones legales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Jornada productiva y especial. Obtendrán noticias laborales con amplia posibilidad de acordar y comenzar. Vayan con entusiasmo y buena predisposición. Para quienes tengan trabajo sentirán un día muy positivo en todos los aspectos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Día en el que buscan otras posibilidades. Apuntan hacia un nuevo horizonte aquellos carpicornianos que sienten que una etapa termina. Los desafíos hacen crecer, ténganse fe. Sin duda, un día muy acorde y justo para cortejar y halagar a las parejas.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)

Ciertas energías negativas que los lleva a tener que controlar los celos, nunca son un buen compañero de ruta. Mucho trabajo, casi sin respiro tendrán en esta jornada con ciertos apuros y contratiempos. Capacidad para negociar una cuestión financiera.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Mucha compenetración y responsabilidad con sus tareas piscianos. Algarabía en un día con buena noticia para aquellos con situaciones legales o con papeles importantes. Posibilidad con un tema financiero que ni imaginaban posible. Hora de ejercitarse.

Continuar Leyendo

Argentina

Costa Rica reemplazará a Nigeria como rival de la Selección argentina en la gira de marzo

Avatar

Publicado

en

Por

El cambio se debe a un “inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano”.

La Selección argentina se enfrentará con Costa Rica en lugar de Nigeria en la gira que realizará en la doble fecha de marzo en Estados Unidos, a raíz de “un inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano”.

Así lo confirmó la cuenta oficial del seleccionado albiceleste mediante un comunicado publicado en su sitio web. De esta manera, los dos rivales del elenco conducido por Lionel Scaloni serán El Salvador, el viernes 22 de marzo, y Costa Rica el martes 26.

Argentina tenía previsto jugar ante Nigeria en la ciudad china de Hangzhou y luego enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero ambos encuentros fueron suspendidos por decisión de China luego de la ausencia del capitán Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

Más tarde, se definió que el país de la gira sería Estados Unidos y se modificó uno de los adversarios, dado que El Salvador reemplazó a Costa de Marfil. Ahora, la doble fecha será totalmente diferente, con dos rivales distintos y en suelo estadounidense, donde también se llevará a cabo la Copa América.

Después de los encuentros de marzo, la Selección volverá a tener acción en junio, con dos partidos entre el 3 y el 11, mientras que el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título.

Así serán los amistosos de la Selección argentina en la gira de marzo:

22 de marzo
Argentina – El Salvador
Estadio: Lincoln Financial Field

26 de marzo
Argentina – Costa Rica
Estadio: Coliseo de Los Ángeles

El siguiente es el cronograma de la Selección argentina en la Copa América:

Fecha 1:
Argentina-Trinidad y Tobago/Canadá, el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.

Fecha 2:
Argentina-Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Fecha 3:
Argentina-Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami. 

Continuar Leyendo

Argentina

El Gobierno prohibirá el lenguaje inclusivo en la administración pública

Avatar

Publicado

en

Por

Lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la habitual conferencia de prensa. “Se han utilizado como negocio de la política”, argumentó.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció hoy que el Gobierno avanzará en la prohibición del lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional ya que consideran que “se han utilizado como negocio de la política”.

En consonancia con la resolución adoptada por el Ministerio de Defensa, el funcionario que responde al presidente Javier Milei afirmó que “no se va a poder usar la letra E, la X ni el arroba, y se evitará la inclusión innecesaria del femenino”.

“Se van a iniciar las actuaciones para prohibir el lenguaje inclusivo y todo lo referente a la perspectiva de género en toda la administración pública nacional que se ha utilizado como negocio de la política”, remarcó.

Ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre el por qué de la definición, Adorni respondió que “el lenguaje que contempla a todos los sectores es el español”, y que resaltó que el Gobierno no está dispuesto a participar en el debate de los sectores que no se sienten incluidos en el lenguaje binario.

“Es un debate en el cual no vamos a participar porque consideramos que las perspectivas de género se han utilizado como negocio de política. Esta resolución la había tomado el ministerio de defensa es simplemente extender esta decisión al resto de las dependencias extenderlo”, concluyó.

Durante el fin de semana, el Ministerio de Defensa instrumentó una resolución en la que avanzó con la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera, con sanciones en caso de que se infrinjan las normas.

 

Continuar Leyendo

Argentina

La obra pública está totalmente paralizada y ya se perdieron en el sector 150 mil puestos de trabajo

Avatar

Publicado

en

Por

Lo afirmó en diálogo con el programa La barra de Casal, por LT3, Mariano Schor, presidente de la delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción.

El dirigente empresarial confirmó que el 100 por ciento de la obra pública, no sólo en Santa Fe, sino en todo el país, está paralizada.
Detalló además que el Estado nacional les está debiendo a las empresas que venían realizando trabajos en distintos puntos del país alrededor de “300 mil millones de pesos. Y lo preocupante es que no hay diálogo y no se sabe cuándo se va a cobrar. En la última reunión con el ministro de Economía se le pidió que paguen primero la deuda y que después digan si van a seguir y cómo van a seguir”.
Indicó además, que esto llevó a que “se perdieran ya 50 mil puestos de trabajo formales, registrados, además de otros 100 mil puestos informales, indirectos”.
Agregó que “justo hoy, al conmemorarse otro aniversario de la primera vez que se enarboló nuestra enseña patria, tenemos que paralizar las obras de puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera”.

Continuar Leyendo