CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Habló el defensor croata que sufrió la magia de Messi: «Es completamente diferente cuando juega con la Selección»

Avatar

Publicado

en

Joško Gvardiol había tenido un gran Mundial hasta las semifinales. En el partido, el capitán del elenco nacional lo sacó a «bailar».

El joven defensor central de Croacia Joško Gvardiol, que fue víctima de la magia de Lionel Messi en las semifinales del Mundial Qatar 2022, aseguró que el capitán de la Selección argentinas «es completamente diferente» cuando juega con el elenco nacional.

A pesar de mostrarse sólido en la zaga central durante toda la Copa del Mundo, Messi se encargó de dejarlo en ridículo en el encuentro, sobre todo en la jugada del tercer gol en la que lo sacó a “bailar” y luego asistió a Julián Álvarez.

Gvardiol, futbolista de 20 años que juega en el Leipzig de Alemania, contó que anteriormente se había enfrentado al jugador rosarino, pero que su nueva experiencia con la Selección fue muy distinta a cuando lo hizo con su club.

«Había jugado contra Messi, pero es un jugador completamente diferente cuando juega con la Selección«, dijo.

El defensor tuvo algunos errores en el partido frente a Argentina pese a haber hecho un gran Mundial. Consultado al respecto en una conferencia de prensa, expresó: “No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles​».

La próxima prueba de Croacia será Marruecos, rival al que enfrentará por el tercer puesto de la Copa del Mundo el sábado. El defensor, que jugó infiltrado frente a Argentina, se refirió sobre su estado físico.

«Todavía tenemos dos días para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones», señaló y dejó en claro que tiene ganas de afrontar ese compromiso.

Gvardiol, el defensor croata que se robó la mirada de los clubes grandes

Gvardiol tuvo un excelente mundial. Muchos lo consideran como el mejor defensor del Mundial junto con Nicolás Otamendi.

Pese a su complejo partido ante la Selección argentina, medios europeos sostienen que el joven zaguero sigue siendo uno de los futbolistas a adquirir, por su talento y futuro, por parte de los grandes equipos del Viejo Continente.

«Sería bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven«, se sinceró el futbolista de 20 años, quien agregó que «sería aún mejor volver a casa con una medalla».

Argentina

Conmebol anunció cuando será la venta de entradas para la Copa América 2024

Avatar

Publicado

en

Por

El ente que regula el fútbol sudamericano dará inicio el 28 de febrero el expendio de tickets.

La Conmebol anunció este martes cuando comenzará la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio y, que marcaría las despedidas de Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección argentina.

En el marco de la 48 edición del certamen continental, el ente regulador del fútbol sudamericano oficializó que la venta de tickets serán a partir del 28 de febrero.

Desde la mencionada fecha,se podrán conseguirse ubicaciones para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Para la final, a disputarse en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, se venderán más adelante.

El expendio de tickets iniciará a las 10 y será a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

La venta será a poco más de tres meses del partido inaugural, que tendrá en el debut de la competencia a la Selección argentina, que buscará defender el título, ante Trinidad y Tobago o Canadá (falta definirse la plaza), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Continuar Leyendo

Argentina

Alcaraz, Jarry y dos argentinos van por la final del Argentina Open

Avatar

Publicado

en

Por

Facundo Díaz Acosta y Federico Coria protagonizarán el «duelo» entre tenistas argentinos en la primera semifinal. Tomás Etcheverry abandonó por lesión.

 Este viernes, el tenista español Carlos Alcaraz venció al italiano Andrea Vavassori en dos 
sets y accedió a las semifinales del Argentina Open, donde se medirá ante el chileno Nicolás Jarry, ya que el argentino Tomás Martín Etcheverry abandonó por lesión. 

En el Buenos Aires Lawn Teenis Club, el segundo jugador en el ranking mundial de la ATP derrotó por 7-6 y 6-1 al 152 del mundo en una hora y 40 minutos. 

Alcaraz vienen de superar al porteño Camilo Ugo Carabelli en los octavos de final, y este sábado disputará las semifinales del torneo que repartirá premios por 728.185 dólares, cuando se mida
ante Nicolás Jarry en busca del pase a la final.

El tenista de apenas 20 años, llega a las 27 semifinales como profesional, de las que 14 han sido sobre polvo de ladrillo. De momento, de las 26 jugadas, sacó adelante 16 e hincó la rodilla en 10.

En tanto, la raqueta Tomás Etcheverry que venia haciendo un buen partido ante el chileno Jarry pero antes de comenzar el tercer set, decidió abandonar por una lesión en su pierna derecha. Por lo que el juego se cerró en 6-4 y 5-7.

X de Asociación Argentina de Tenis

Más temprano, el ATP 250 ya conocía los primeros semifinalistas de la competencia, ya que Facundo Díaz Acosta, 87 en el mundo le ganó al serbio Dusan Lajovic (58) por 6-4 y 6-3 y Federico Coria (106) superó a su compatriota Sebastián Báez (30) por 6-1 y 6-4.

Por lo que tendremos una raqueta argentina asegurada en la final, ya que Díaz Acosta y Coria protagonizarán el «duelo» entre tenistas argentinos en la primera semifinal del sábado en el
Argentina Open.

Programación semifinales Argentina Open

Sábado 17 de Febrero
Cancha central Guillermo Vilas

13.30: Horacio Zeballos (Argentina) y Marcel Granollers (España)
vs. Marcelo Melo (Brasil) y Matwe Middelkoop (Países Bajos).
16: Facundo Díaz Acosta (Argentina) vs. Federico Coria (Argentina)
18: Carlos Alcaraz (España) vs. Nicolás Jarry (Chile)

Cancha número 2
15: Simone Bolelli (Italia) y Andrea Vavassori (Italia) vs. Nicolás Barrientos (Colombia) y Rafael Matos (Brasil).

Continuar Leyendo

Argentina

Un amistoso de lujo: el Inter Miami de Messi se quedó con un empate ante Newell´s

Avatar

Publicado

en

Por

El astro argentino fue reemplazado a los 14 minutos del complemento por Lawson Sunderland.

Con Messi de titular, Inter Miami igualó 1 a 1 ante Newell´s en el amistoso internacional
histórico y cerró su preparación de cara al inicio de la MLS.

Las Garzas se pusieron arriba con gol de Shanyder Borgelin, mientras que Franco Díaz selló el empate en Florida

En el primer tiempo, Inter Miami llegó primero de la mano de Nicolás Freire, que casi abre el marcador en su debut con la camiseta rosa pero su cabezazo se fue apenas afuera.

A los 27 minutos, Juan Ramírez tuvo la primer chance clara para el conjunto rosarino pero el arquero Callender impidió el tanto.

Minutos después, Lionel Messi estuvo a punto de anotar con un golazo el 1-0 para el Inter pero la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero.

En la noche donde se cumplieron 22 años de la inscripción de Messi en el Fútbol Club Barcelona, el astro argentino volvió a intentar desde un tiro libre pero el disparo besó el palo.

A los 15 minutos del complemento, el capitán del Inter Miami fue reemplazado por Lawson Sunderland. El recién ingresado  Shanyder Borgelin se impuso en el juego aéreo para destrabar el tablero.

Ya camino al final del encuentro, los de Mauricio Larriera no se querían ir con las manos vacías y generaron más juego, hasta que Franco Díaz aprovechó de la floja salida del fondo de Inter Miami para que la Lepra iguale el encuentro y se ilusione con el triunfo.

Síntesis de Inter Miami vs. Newell´s por Amistoso Internacional:

Amistoso Internacional
Inter Miami (1) vs. Newell´s (1)
Estadio: DRV PNK Stadium

Inter Miami: Callender; Yedlin, Avilés, Freire y Jordi Alba; Ruiz, Bright, Gressel; Messi, Suárez y Gómez. DT: Gerardo “Tata” Martino

Newell´s: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Ian Glavinovich, Leonel Vangioni, Brian Calderara, Julián Fernández, Pablo Pérez, Éver Banega, Guillermo Balzi, Brian Aguirre y Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera

Goles en el segundo tiempo: 19m Shanyder Borgelin (IM), 37m Franco Díaz (N)

Continuar Leyendo