CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

“Gay Hermano”: las fotos de las fiestas eróticas que animaba Jey Mammón y a las que iban menores

El programa de Ángel de Brito publicó varias imágenes de los shows en los que participaba el conductor junto a otras figuras del ambiente artístico.

Avatar

Publicado

en

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual, lo que generó un efecto cascada a partir de todas las actividades que tenía el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe). En LAM (América) trascendió que a fines de los 2000, el comediante animaba fiestas eróticas llamadas “Gay Hermano” en las que participaban menores.

Ángel de Brito compartió varias imágenes de una de esas noches en las que Jey Mammón aparece al lado de otras figuras que hacían presentaciones musicales y, también, shows eróticos.

Cómo eran las fiestas de Jey Mammón conocidas como Gay Hermano

En las fotos que se mostraron en el programa de América, Jey Mammón aparece conduciendo en un escenario al lado de la cantante de cumbia Lía Crucet. “Efectivamente iba Jey Mammón e iban menores. Lo que contó Lucas es real”, contó De Brito que le dijo una fuente que organizaba parte de estos eventos.

Jey Mammón, Natacha Jaitt y Ariel Casco, en una de las fiestas eróticas que animaba el humorista. (Foto: LAM)

Además del humorista y músico, en las imágenes se ve a Natacha Jaitt y a Ariel Casco, el cantante de la recordada banda Commanche. En un par de instantáneas, la modelo que murió en 2019 intenta bajarle los pantalones al vocalista.

Natacha Jaitt y Ariel Casco, en una de las fiestas eróticas que animaba Jey Mammón. (Foto: LAM)
Natacha Jaitt y Ariel Casco, en una de las fiestas eróticas que animaba Jey Mammón. (Foto: LAM)

“Simulaban sexo en el escenario y a veces sí lo tenían”, reveló De Brito sobre lo que se hacía y mostraba en el show que encabezaba Mammón. “Era la moda de esa época”, remarcó el conductor.

Jey Mammón caracterizado como "Estelita", en una de las fiestas eróticas que animaba el humorista. (Foto: LAM)
Jey Mammón caracterizado como «Estelita», en una de las fiestas eróticas que animaba el humorista. (Foto: LAM)

De Brito también le dio entidad a todo lo que viene denunciando el joven Lucas Benvenuto. “Van a apareciendo, dentro de esta historia, varios puntos que se comprueban. Vienen y te dicen, ‘esto es verdad’. ‘En esto, lo que dice Lucas es verdad’”, sintetizó.

Ariel Casco, en una de las fiestas eróticas que animaba el humorista. (Foto: LAM)
Ariel Casco, en una de las fiestas eróticas que animaba el humorista. (Foto: LAM)

Qué dice parte de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón por abuso sexual

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, había asegurado a través de un vivo de Instagram que fue obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32.

Cuando explotó el caso, Ángel de Brito leyó en LAM (América) parte del expediente en el que quedó retratado la voz de la víctima. “Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento.

Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el periodista.

También se conoció que Lucas declaró ante la Justicia que él iba todos los días al departamento de Mammón. “Quedaba en Once, en la calle Catamarca y Adolfo Alsina, me pedía un remís y me lo pagaba siempre él. Mi mamá, dentro de su locura, se preocupaba siempre para saber si yo llegaba bien, y llamaba al teléfono de línea de Juan -Jey- para preguntarle”, expresó Benvenuto. La causa contra el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) fue iniciada en 2020, luego se dio por prescripta y se cerró.

Argentina

Netflix: de qué trata «Maleantes», la serie alemana de 8 capítulos que es un sorprendente éxito

Avatar

Publicado

en

Por

Este explosivo thriller, con mucha adrenalina, atrapó a los suscriptores de la N roja y se volvió de lo más visto.

 

Entre las novedades de Netflix, una serie alemana de 8 episodios viene rompiendo récords de visitas, y tras algunos días de su lanzamiento, ya está firme entre lo más visto.

Se trata de “Maleantes”, un thriller con mucha adrenalina que relata la desesperada huida de un hombre por las calles europeas, y su lucha por salvar a su familia.

Sinopsis de “Maleantes”, la serie alemana furor de Netflix

«Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe», dice la sinopsis de Netflix.

Tráiler de “Maleantes”

Continuar Leyendo

Argentina

Nicki Nicole apuntó contra Peso Pluma: “Sé que estás con otra, pero pensando en mí”

Avatar

Publicado

en

Por

La cantante le dedicó un mensaje a su ex pareja al adelantar uno de sus nuevos temas.

La semana que viene Nicki Nicole presentará su nuevo material “Ojos Verdes”, pero a modo de adelanto compartió un fragmento que despertó mucho interés entre sus fanáticos.

“Suerte encontrándome en otros ojos verdes, pero es que yo sacaba lo mejor de ti. Y te diste cuenta desde el día que me fui. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas, dice una parte del nuevo tema de Nicki.

La canción está inspirada en el fin de su romance con Peso Pluma, que ocurrió hace dos meses, en medio de un escándalo ya que el artista fue grabado mientras se encontraba con otra mujer luego de ver el Superbowl en Las Vegas.

Por ese entonces, Nicki no dudó en compartir con todos su desilusión por el fin del romance. “Cuando no te cuidan y no hay respeto… Ahí es cuando decido no quedarme”, dijo la cantante.

Luego se expresó un poco más durante una entrevista en España, antes de tocar en ese país, en el marco de su gira “Nicki Nicole abre su alma”: Lo hice un poco porque lo sentí. Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba. Me gustaron mucho también los mensajes que recibí, de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño”.

Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil. Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, concluyó Nicki Nicole.

Continuar Leyendo

Argentina

Estrenos de cine de la semana: Llegan “Abigail”, “Guerra Civil”, “Un gato con suerte” y “Nunca es tarde para amar”

Avatar

Publicado

en

Por

Cuatro nuevas películas se suman a la cartelera del circuito de exhibición comercial en las salas de la ciudad: el thriller distópico de acción “Guerra Civil”; la nueva producción de terror “Abigail”; el film animado “Un gato con suerte” y la comedia romántica italiana “Nunca es tarde para amar”; son las novedades de la semana

 

“Abigail”

Film de terror coproducido entre Irlanda y Estados Unidos, de los directores de “Scream 5 y 6″ Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y protagonizada por Melissa Barrera. Dan Stevens, Kathryn Newton, William Catlett, Giancarlo Esposito y Alisha Weir como el personaje del título. Se centra en un grupo de secuestradores que capturan y deben vigilar a Abigail, la hija de la figura más poderosa del hampa: piden 50 millones de dólares, hasta que Abigail revela su verdadera naturaleza como niña vampira, cazándolos uno por uno en una mansión aislada. La película promete una experiencia cinematográfica llena de emociones intensas, mucha sangre y sustos inesperados.

 

“Abigail, es una reimaginación contemporánea de la película de vampiros de 1936, “La hija de Drácula”, del director Lambert Hillyer. A diferencia de la película original, esta cinta se sitúa en la actualidad y presenta a una preadolescente como la principal antagonista. La secuestraron y la recluyeron en una mansión aislada. El encargo parecía de lo más sencillo, ya que tan solo tenían que retener a la niña mientras esperaban a que su padre pagara el cuantioso rescate de 50 millones de dólares. Pero no tardarán en descubrir la verdad sobre Abigail: una criatura peculiar que desatará un verdadero baño de sangre.

 

Tras su participación en la saga “Scream”, Melissa Barrera se adentra en un mundo de vampiros en este nuevo largometraje que promete mantener al público al borde de sus asientos. Después de su reciente ruptura con la exitosa franquicia, donde fue aclamada por su interpretación, Barrera se enfrenta a una nueva aventura llena de suspenso y terror con “Abigail”. Sin embargo, su camino hacia este proyecto no estuvo exento de controversia, ya que su pronunciamiento sobre el conflicto entre Palestina e Israel causó el fin de su relación con la casa productora. A pesar de este desafío, Melissa sigue adelante en su carrera.

 

La crítica, sitúa al nuevo trabajo de los directores de “Scream 5” (2022) y “Scream 6” (2023) como una de las películas de terror del año. “Los directores regresan con gloriosa sangre en abundancia. Un thriller violento con mucho más. Triplica eso y multiplica por cuatro. ¡Esta no es solo otra película de terror, es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos!”. “Es un buen momento de locura empapado de sangre. Un giro inteligente en el género vampírico lleno de un montón de escenas salvajes y sangre, impulsada aún más por un conjunto eléctrico perfectamente elegido”, consignó otro de los comentarios.

 

 

“Guerra Civil”

Thriller distópico de acción, escrito y dirigido por Alex Garland, protagonizada por de Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Nick Offerman y Wagner Moura. Ambientado en un futuro cercano, cuando estalla una guerra civil en los Estados Unidos, narra las consecuencias desde el punto de vista de un grupo de periodistas que surcan el país buscando entrevistar al presidente antes de que las patrullas rebeldes asalten la Casa Blanca. Es la película más costosa de la productora A24 (50 millones de dólares), el doble de lo que costaron dos de sus películas ganadoras del Oscar “Moonlight” (2016) y “Todo en todas partes al mismo tiempo” (2022). “Guerra Civil”, promete varias explosiones y diversos conflictos en una nación fragmentada al borde del colapso.

 

Alex Garland, el talentoso realizador de obras aclamadas como “Ex Machina” y “Aniquilación”, dirige este film con su característica perspectiva única y narrativa envolvente, que promete llevar a los espectadores en un viaje inolvidable, explorando la complejidad humana en medio de la desesperación. Pero “Guerra Civil”, no es un film de acción ni un film bélico común, sino de una obra de ciencia-ficción apocalíptica mezclada con el drama humano, donde las libertades parecen haber quedado abolidas, no existe la paz social y las ciudades están destruidas o prendidas fuego, ya que, dos estados se separaron de la nación y se unieron a las Fuerzas Occidentales.

 

Lo llamativo es que son California y Texas, los cuales siempre estuvieron en los polos opuestos. Pero, aquí, los dos extremos del espectro ideológico se escindieron de los Estados Unidos rechazando a un presidente, devenido un loco dictador con tres mandatos: algo ilegal. En medio de una ardua pelea entre un grupo de gente y la policía, se presenta a tres periodistas que están cubriendo lo que parece ser la avanzada final de las Fuerzas Occidentales sobre Washington DC. Lee Smith es una famosa reportera gráfica que trabaja para Reuters junto a un periodista, Joel; el tercero es Sammy, un veterano colega de “lo que queda del New York Times”.

 

La lucha termina con una explosión en Brooklyn, en la que Lee salva de morir a Jessie, una joven fotógrafa que admira a la primera. Luego, todos determinan viajar en auto a Washington desde Nueva York a tratar de entrevistar al presidente, pero hay amplias zonas por las que no se puede pasar. Se irán metiendo más en la boca del lobo, aparecerán ejércitos en pugna, grupos comando, gente que mata sin explicaciones, refugiados en peligro y los periodistas en medio de la acción. Todo confluirá en su llegada a Washington, donde el nivel de locura y estrés general, de deshumanización, será casi total.

 

 

“Un gato con suerte”

Film de animación, coproducido entre Canadá y el Reino Unido dirigido por Chris Jenkins

La comedia familiar, cuenta la historia de un gato mimado y egoísta que da por sentada la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el Guardián cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas.

 

Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna. Es un viaje que transforma a Beckett de una mascota gloriosamente egoísta a un héroe sacrificado; porque a veces debes recorrer muchos caminos diferentes para encontrar la mejor versión de ti mismo. Así, el personaje gatuno recibe lo que pidió, pero no de la forma en que él quería. Pero lo que Beckett no sabe es que ahora, en cada nueva vida, se reencarnará en un animal diferente regresando a la Tierra como ratón, cucaracha, pez o perro, enseñándole una valiosa y oportuna lección.

 

“Un gato con suerte” (“10 lives en inglés”), está dirigida por el animador e ilustrador Christopher Jenkins, y representa su segunda película en este rol después de “Duck Duck Goose” (2018). El cineasta, tiene experiencia como productor de cintas animadas, ya que en 2007 participó en “Locos por el surf” y en 2015 en “Home: No hay lugar como el hogar”. Según Jenkins, fue concebida como una comedia vibrante, inspirada en el estilo de los clásicos de la animación como “Looney Tunes”. Con una encantadora premisa y una ejecución impecable, ofrece un enfoque fresco y divertido relato sobre la importancia de las segundas oportunidades.

 

 

“Nunca es tarde para amar”

Comedia romántica italiana dirigida y protagonizada por Gianni Di Gregorio, junto a Stefania Sandrelli y Alfonso Santagata. El film se centra Astolfo (Di Gregorio), es un profesor jubilado que de forma repentina es intimado a abandonar el departamento que alquila en Roma. La dueña precisa recuperarlo para dejárselo a su hija y no le da opción a nuestro querido protagonista, que, sin dinero, toma la apresurada decisión de regresar al pueblo de sus antepasados. Un palacio familiar, último vestigio de un patrimonio abandonado, ahora en ruinas, que no ha visitado hace varios años.

 

Una vez allí descubre que en la casa vive una persona marginal que la ocupa desde hace largo tiempo. Astolfo, de buen corazón, no solo acepta que siga viviendo en la residencia, sino también, al poco tiempo, suma a un cocinero jubilado que conoce en el almacén y además a un joven desempleado que llega casi de casualidad para reparar la cocina. Entre charlas, pastas y vino los cuatro amigos se acompañan en su soledad. A continuación, Astolfo que parece ir adaptándose a esta nueva vida se encontrará con la encantadora y coqueta Stefania (Stefania Sandrelli), una abuela que pasa sus días cuidando a sus nietos.

 

Pero, al cruzar miradas, como un flechazo al corazón, el protagonista abrirá las puertas del amor y a una segunda oportunidad. Motivado por sus nuevos amigos, el profesor dará un paso adelante, acabará embarcándose en un inesperado romance y aprenderá con gusto que nunca es demasiado tarde para enamorarse. De esta manera, el talentoso y reconocido actor y director italiano Gianni Di Gregorio, autor de “Un feriado particular” y “Gianni y sus mujeres”, regresa a la pantalla grande, delante y detrás de cámara, para narrar como el solo lo puede hacer, una historia tan sencilla, humana y sensible, como cautivante y encantadora.

Continuar Leyendo