CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Estrenos de cine: Llegan “Beekeeper”, “Instinto maternal”, “Alicia en el país de las pesadillas”, “El niño y la garza” y “Rose”

Avatar

Publicado

en

Cinco nuevas películas llegan a las salas del circuito de exhibición comercial de la ciudad: “Beekeeper: sentencia de muerte”, film de acción y suspenso protagonizado por Jason Statham; “Instinto maternal”, un thriller de suspenso francés con Anne Hathaway y Jessica Chastain; “Alicia en el país de las pesadillas”, una propuesta de terror slasher, proveniente del Reino Unido; el animé japones “El niño y la garza”; y el drama francés “Rose”, son las novedades de la semana

 

“Beekeeper: sentencia de muerte”

Film de acción y suspenso, dirigido por David Ayer y protagonizado por Jason Statham, Josh Hutcherson, Minnie Driver y Jeremy Irons. Se centra en Dam Clay, un miembro retirado de los enigmáticos Beekeepers, una élite que trabaja sin restricciones para proteger la sociedad en situaciones extremas de emergencia nacional. Clay es un apicultor que lleva una vida tranquila cuidando a sus abejas, tras su retiro. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando su vecina anciana es víctima de estafadores, perdiendo sus ahorros con consecuencias trágicas. Este incidente lo impulsa a volver a la acción, decidido a buscar justicia para ella y exponer una red de estafas mortales orquestada por una poderosa organización.

 

La trama se desarrolla en un entorno donde los estafadores de telemarketing son comparados con avispas que amenazan la colmena de personas mayores vulnerables. La película, aunque ambientada en el oeste de Massachusetts y Boston, se rodó en Londres, proporcionando un trasfondo realista para la trama. Esta sociedad secreta es presentada como un grupo especializado que trabaja más allá de las cadenas de mando convencionales. Mientras que el elenco cuenta con la presencia de dos grandes actores como Josh Hutcherson y Jeremy Irons, quienes son secundados por Emmy Raver-Lampan (The Umbrella Academy), entre otros.

 

Clay, retirado pero dotado de habilidades excepcionales, se ve envuelto en una conspiración de alto nivel que lo lleva a desplegar todas sus habilidades para desentrañar la verdad. Este hombre se convierte en el defensor de las personas más vulnerables, enfrentándose tanto a estafadores del siglo XXI como a agentes del FBI. El largometraje revela la jerarquía interna de este grupo de élite y su lucha contra la corrupción omnipresente que amenaza a la sociedad. El personaje de Clay no es solo un hombre de acción; es un apicultor retirado con un profundo sentido moral.

 

Aunque no es un tipo de armas convencional, utiliza una variedad de habilidades para enfrentarse a sus adversarios, mostrando que los Beekeepers son mucho más que simples soldados. Con guion de Kurt Wimmer, el film utiliza la metáfora de las abejas y avispas para ilustrar los diferentes estratos de la sociedad y la lucha contra la corrupción. La dirección de David Ayer aporta una autenticidad única a las escenas de acción, mostrando a Clay como un hombre capaz pero humano.

 

 

“Instinto maternal”

Thriller dramático de suspenso francés, dirigido por Benoît Delhomme y protagonizado por las laureadas estrellas de Hollywood Anne Hathaway y Jessica Chastain, quienes interpretan a dos madres enfrentadas en este intrigante thriller. Ellas son Alice y Celine, quienes viven un estilo de vida tradicional con esposos exitosos e hijos de la misma edad. Sin embrago, la perfecta armonía de sus vidas se rompe repentinamente después de un trágico accidente. La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal en medio de esta tragedia. De esta manera, quienes eran mejores amigas, pero luego de la tragedia; nada volvió a ser como antes.

 

En “Mothers’ Instinct” (titulo original), la culpa, la paranoia y la sospecha se instalan en la vida de dos familias residentes en los suburbios de los años sesenta. El thriller psicológico está liderado las dos actrices ganadoras del Oscar con amplia filmografía y experiencia en relatos con alta carga dramática. Hathaway y Chastain, que compartieron cartel en “Interestelar”, vuelven a ser parte de un mismo proyecto con esta adaptación cinematográfica de “Derrière la Haine”, la novela homónima de suspenso escrita por Barbara Abel.

 

La película, marca el debut en la dirección del cinematógrafo francés Benoît Delhomme, cuya impronta visual delineó los filmes “La teoría del todo”, “El niño con el pijama de rayas” y “Wilde Salomé”. “La relación cercana que existía entre Alice (Chastain) y Céline (Hathaway) como vecinas y amigas con hijos de la misma edad. No obstante, cuando uno de sus retoños muere en un accidente, el vínculo se convierte en un lazo de amargura y desconfianza”, describe parte de la sinopsis.

 

En los adelantos, puede oírse la versión lúgubre de una canción infantil que añade intriga al largometraje que explora el lado más oscuro del amor de madre. El reparto suma a Anders Danielsen Lie (“La peor persona del mundo”), Josh Charles (“La esposa ejemplar”) y Caroline Lagerfelt (“Dulces magnolias”). Las actrices Chastain y Hathaway no solo lideran el elenco, sino que también tienen créditos de producción bajo la bandera de Freckle Films, en colaboración con Kelly Carmichael.

 

 

“Alicia en el país de las pesadillas”

Film de terror del subgénero llamado Slasher (“cuchillero”), proveniente del Reino Unido, dirigido por Richard John Taylor y protagonizado por Rula Lenska, Steve Wraith y Jon-PaulGates. Se centra en Alice, quien, después de la trágica muerte de sus padres, se va a vivir con su tía a Wonderland, la palaciega casa familiar. Allí será testigo de eventos cada vez más perversos y comenzará a ver figuras extrañas que la conducirán hacia un lugar oscuro habitado por pesadillas y criaturas terroríficas. Se trata de una nueva e inquietante versión del clásico cuento de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las maravillas”.

 

El director de “Alicia en el país de las pesadillas”, Richard John Taylor, ya había trabajado en otras producciones del género, como “The Winter Witch” o “The Haunting of Pendle Hill”. El film es presentado por Terrorífico Films, la distribuidora que a lo largo del año estrenará otros títulos como “Jack en la caja maldita” y “Curse of Cinderella”.  La película, es una de las interpretaciones más oscuras y desgarradoras de la historia, que llevará al espectador a lugares impensados, en un mundo retorcido y oscuro donde la realidad se mezcla con la ficción.

 

 

“El niño y la garza”

Films de anime japones, dirigido por el maestro de la animación Hayao Miyazaki, en un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad. Ambientado en Tokio, cerca del final de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, se centra en Mahito, un niño de 11 años pierde a su madre en un incendio y se refugia con su padre en el pueblo natal de su madre. Se mudan a una vieja mansión en una gran finca, que también incluye una torre aislada y que se ha convertido en lugar de anidamiento de una garza real.

 

Mahito se debate entre sus complejos sentimientos hacia su padre, que dirige una fábrica de suministros de guerra, y su nueva madrastra, Natsuko, que resulta ser la hermana pequeña de su madre. Para empeorar las cosas, se siente alienado en la escuela y le contaron que la torre fue construida por el tío abuelo de su madre, que desapareció en su interior para no volver a ser visto. Un día, Natsuko desaparece repentinamente, por lo que Mahito se aventura en la torre para buscarla. Guiado por la garza gris, acaba embarcándose involuntariamente en una odisea hacia otro mundo.

 

“Rose”

Drama francés dirigido por Aurélie Saad y protagonizado por Françoise Fabian junto a Aure Atika, Pascal Elbé y Michéle Moretti. Rose, es una mujer de 78 años que acaba de perder a su amado marido. Cuando su duelo da paso a un poderoso impulso por vivir su vida haciéndole ver que todavía puede redefinirse como mujer, todo el equilibrio familiar se descompone. “Rose” es la historia de una revolución íntima. La de una mujer de 78 años que, tras perder a su marido al que tanto amaba, se descubre a sí misma y se da cuenta de que no sólo es madre, abuela y viuda, sino que también es una mujer, que tiene derecho a gozar y desear hasta el fin de la vida”, describe su directora.

 

La francesa Aurélie Saada es cantante, compositora, actriz, guionista y directora. En 2007 creó junto a Sylvie Hoarau el dúo Brigitte, con el que publicó cinco álbumes, realizó giras por todo el mundo y ganó numerosos premios, y para el cual dirigió todos los clips y montó los espectáculos. Compuso e interpretó la banda sonora del documental “C’est toi que j’awaited” (2021), de Stéphanie Pillonca, por el que obtuvo una mención especial del Jurado en el Festival de Cine y Música de Cine de La Baule en 2021. “Rose”, la cual dirigió, co-guionó y realizó su música original, es su primer largometraje.

 

 

Argentina

Estrenos de cine: Llegan “Plan de retiro”, “Habitación 404”, “El Bufón”, “Demon Slayer” y el reestreno de “Nueve Reinas” remasterizada

Avatar

Publicado

en

Por

Cuatro nuevas películas y el regreso de un clásico del cine nacional, renuevan la cartelera en las salas del circuito de exhibición comercial en la ciudad: La comedia de acción “Plan de retiro”, con Nicolas Cage; el thriller surcoreano “Habitación 404”; el film de terror y suspenso “El Bufón”; una nueva entrega del anime japones “Demon Slayer”; junto al reestreno de “Nueve Reinas”, con Ricardo Darin y Gaston Pauls, son las novedades de la semana.

 

“Plan de retiro”

Comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Tim Brown. El ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas” interpreta a Matt, un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y sumergido en el alcohol luego de haberse tenido que retirar de sus funciones de forma forzosa y anticipada. A pesar de lucir avejentado y fuera de forma, Matt mantiene su destreza inigualable para matar que lo convirtió en un destacado súper agente tiempo atrás, un James Bond, según lo definen quienes lo conocen, desempeño que vuelve a poner en práctica cuando su hija y nieta son secuestradas por una red prominente de mafiosos y debe salvar el día liquidando a corpulentos y más jóvenes matones.

 

En un giro de eventos lleno de suspenso y acción, Ashley y su hija Sarah se ven envueltas en una organización criminal, lo que pone sus vidas en un riesgo inminente. En una desesperada búsqueda de ayuda, Ashley se ve obligada a acudir a su padre Matt, quien vive retirado en las Islas Caimán. Este encuentro familiar lleva a descubrir oscuros secretos del pasado que podrían ser clave para su supervivencia. La trama se desarrolla rápidamente cuando Donnie y su lugarteniente Bobo localizan a la familia en la isla, provocando un vertiginoso juego de gato y ratón. Lo que inicialmente parecía una simple reunión familiar pronto se convierte en una compleja red de engaños, secretos y peligros que ponen a prueba los lazos familiares y la astucia para sobrevivir.

 

En el corazón de esta intriga se encuentra la figura de Matt, un personaje que revela tener un pasado lleno de secretos inesperados y habilidades ocultas que podrían ser la clave para la salvación de su familia. Mientras Ashley se adentra más en el misterioso pasado de su padre, se descubre que hay mucho más detrás del hombre que ella creía conocer. Este giro en la trama agrega una capa de profundidad y complejidad a la relación entre padre e hija, así como a la propia narrativa de suspenso. La atrapante historia propone temas como la redención, la lealtad familiar y el verdadero costo de los secretos del pasado, donde cada personaje se ve forzado a enfrentar sus propios demonios internos mientras luchan por proteger lo que más aman.

 

Dirigida y escrita por Tim Brown, la película tiene algunas escenas de acción que valen la pena y son graciosas, pero se parece a muchos otros largometrajes de acción industriales y no demasiado sofisticados. El elenco que acompaña a Cage se completa con Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Ernie Hudson, Grace Byers, Rick Fox y Lynn Whitfield. Nicolas Kim Coppola (Cage) supo transitar la mayoría de los géneros cinematográficos y su capacidad camaleónica para poder entretener y a la vez llevar al espectador a grandes historias dramáticas, le ha dado una gran capacidad que el público agradece.

 

 

“Habitación 404”

Thriller surcoreano dirigido por Yeom Ji-ho, con un elenco que incluye a talentos como LEE Jung-hyun y CHOI Hee-jin. Se centra en Chan-woo, quien, tras 5 años de estudio para ser oficial de policía, se encuentra con amigos para cenar y pedir dinero para su examen, pero termina alcoholizado, pierde el conocimiento y despierta sin recordar lo sucedido en la casa de su vecino donde descubre un cadáver ensangrentado.

Conmocionado, vuelve a la habitación sin su teléfono. La puerta está cerrada, usa una cuerda para llegar a la habitación contigua. Así recupera el teléfono, pero no puede volver, en el pasillo hay pastoras evangelizando. Sabe que es el último día para su examen, esto lo pone ansioso mientras el tiempo se agota.

 

El director, se inspiró en la idea de despertar junto a un cadáver para criticar la indiferencia y el egoísmo de la sociedad moderna. El desafío del rodaje en un espacio limitado se hizo evidente, con elementos cuidadosamente colocados para mantener al espectador atento y buscar pistas ocultas. Nacido el 8 de marzo de 1989, Yeom Ji-ho es un cineasta coreano conocido por su enfoque único en el cine de género. Con “Habitación 404”, demuestra su habilidad para combinar el suspenso y la comedia de manera magistral. La película, ambientada en Corea del Sur, ofrece una perspectiva fresca y emocionante sobre el thriller psicológico, que sumerge al espectador a descubrir los giros inesperados.

 

 

“El Bufón”

Film de suspenso, misterio y terror estadounidense, escrito y dirigido por Colin Krawchuk, conocido por su trabajo en “El Proyecto de la Bruja de Blair”, quien, en su opera prima, se basa en una serie de cortometrajes de su autoría estrenados entre los años 2016 y 2019. Se centra en un malévolo ser conocido justamente como El Bufón, que aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluyendo a dos hermanas separadas que deben unirse para encontrar la manera de derrotar a esta entidad maligna. Protagonizada por Lelia Symington, Delaney White y Mary Jane Pentony, la película se presenta como una propuesta con realización, efectos visuales y truculencia.

 

Luego del suicidio de su padre (Matt Servitto) dos medias hermas, Emma (Lelia Symington) y Jocelyn (Delaney White) se conocen personalmente en el funeral. Ambas sabían la existencia de la otra, pero debido a las decisiones que su padre tomó a lo largo de su vida no tenían contacto ni relación. Este encuentro traerá a la luz el pasado familiar, heridas abiertas que aún no sanan, pero sobre todo traerá consigo algo más aterrador, al Bufón. ¿Quién es ese extraño ente demoníaco? ¿Realmente su padre se suicidó? ¿Qué significa su presencia?, describe su sinopsis oficial. El film, busca separarse de las películas de terror convencionales dándole un tono psicológico, mientras intenta navegar por temas más profundos y complejos.

 

 

“Demon Slayer: hacia el entrenamiento de los pilares”

Animé japones de fantasía y aventuras, que cuenta con la dirección de Haruo Sotozaki y es el episodio número once del Arco de la Aldea de los Herreros de Demon Slayer. El film, muestra la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. La seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde se podrá ver el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji. La película “Rumbo al entrenamiento de los pilares”, promete llevar a sus personajes y a los espectadores a una aventura aún más intensa y reveladora que las anteriores.

 

En este nuevo especial que llega a la pantalla grande, los fanáticos podrán disfrutar de un vistazo exclusivo de la próxima temporada. De tal manera, como suele suceder con las películas de Demon Slayer, cubrirá el capítulo 11 de la tercera temporada (“Arco de la villa de los herreros”) ya antes visto y lo unirá con el episodio 1 de la cuarta temporada (“Arco del entrenamiento Pilar”). Esta última llegará este mismo año 2024 a televisión. En los nuevos episodios, Tanjiro y sus amigos se encuentran preparándose para entrenar junto a los Hashira. Sin embargo, su entrenamiento se ve abruptamente interrumpido por la aparición de las Lunas Superiores, demonios de élite bajo el mando de Muzan Kibutsuji, conocido como el Rey Demonio.

 

 

“Nueve Reinas” (Reestreno)

La aclamada película argentina Nueve Reinas regresa este jueves a las salas de cine en una versión restaurada en 4K, a casi 24 años desde su estreno inicial que sorprendió tanto a la crítica como al público. Dirigida por Fabián Bielinsky, esta obra se convirtió en un clásico instantáneo del cine nacional. Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, con la participación de Leticia Bredice, la trama se ubica en el contexto de la crisis económica argentina, al abordar temas de riqueza, solidaridad y supervivencia a través de sus complejos personajes y situaciones. Este relato universal, sirve como un reflejo cultural y social de la época, lo que evidencia la habilidad de su director para capturar la esencia de su tiempo a través del lente cinematográfico.

 

La trama se destacó por su ingeniosa construcción y las múltiples vueltas de tuerca, que mantuvieron a la audiencia al borde del asiento, con una identidad única que se diferenciaba del resto del cine argentino de esa época. La película no solo fue un éxito en el país, sino que también trascendió fronteras. Desde su concepción hasta su remake en Hollywood refleja no solo el talento de Bielinsky como cineasta, sino también la universalidad de las historias de intriga y engaño, capaces de cautivar a públicos de diversas culturas. “Nueve Reinas, se consagró, así como un clásico indiscutido del cine argentino y un referente en el género policial a nivel mundial”.

 

 

Continuar Leyendo

Argentina

Vivir la vida con humor

Avatar

Publicado

en

Por

Marina Castillo charló con Celina Hernández en De Pantallas y Telones.
El domingo 3 de marzo se presentará en Rosario con su unipersonal Feita en Sarmiento y Mendoza a las 21hs.
El Bullying, las etiquetas, lo socialmente establecido han estado presente desde el primer suspiro de la vida de FEITA.
¿Solo puedo ser lo que me dijeron que era? ¿No hay nada más intenso, más profundo, más inspirador, más bello para mí?.
MARINA CASTILLO sale a recorrer en formato de gira este espectáculo humorístico y reflexivo a la vez en las principales salas del país.
MARINA CASTILLO es reconocida por haber realizado más de 10 obras de teatro, participando tambien en programas junto a PETINATTO (UN MUNDO PERFECTO), PELIGRO SIN CODIFICAR, EDUCANDO A NINA donde compuso el personaje PERLA que le dio popularidad, FANNY, LA FAN , ATAV.
Escuchá la nota donde cuenta mucho más de todo esto.
@lic.celinahernandez

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Llega a los cines “Plan de retiro”, la nueva película de Nicolas Cage quien vuelve a su rol de héroe de acción en la comedia

Avatar

Publicado

en

Por

El filme, que se estrena este jueves, pone al actor en la piel de un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y embebido en alcohol, tras haberse tenido que retirar de sus funciones forzosa y anticipadamente.

La comedia de acción “Plan de retiro”, protagonizada por Nicolas Cage estrena en los cines el próximo jueves, y plantea una trama de fórmula sobre ese subgénero en la que brilla el carisma de su estrella con una película entretenida. La historia pone al ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas” en el rol de Matt, un jubilado agente de operaciones especiales del gobierno estadounidense que lleva 20 años recluido en las Islas Caimán y sumergido en el alcohol luego de haberse tenido que retirar de sus funciones de forma forzosa y anticipada.

 

A pesar de lucir avejentado y fuera de forma, Matt mantiene su destreza inigualable para matar que lo convirtió en un destacado súper agente tiempo atrás, un James Bond, según lo definen quienes lo conocen, desempeño que vuelve a poner en práctica cuando su hija y nieta son secuestradas por una red prominente de mafiosos y debe salvar el día liquidando a corpulentos y más jóvenes matones.

 

En un giro de eventos lleno de suspenso y acción, Ashley (Ashley Greene, “Crepúsculo”) y su hija Sarah se han visto envueltas en el peligroso mundo de una organización criminal, lo que pone sus vidas en un riesgo inminente. En una desesperada búsqueda de ayuda, Ashley se ve obligada a acudir a su padre Matt, interpretado por Nicolas Cage, quien vive retirado en las Islas Caimán. Este encuentro familiar lleva a descubrir oscuros secretos del pasado que podrían ser clave para su supervivencia.

La trama se desarrolla rápidamente cuando Donnie y su lugarteniente Bobo (Jackie Earle Haley y Ron Perlman respectivamente) localizan a la familia en la isla, provocando un vertiginoso juego de gato y ratón. Lo que inicialmente parecía una simple reunión familiar pronto se convierte en una compleja red de engaños, secretos y peligros que ponen a prueba los lazos familiares y la astucia para sobrevivir.

 

En el corazón de esta intriga se encuentra la figura de Matt, un personaje que revela tener un pasado lleno de secretos inesperados y habilidades ocultas que podrían ser la clave para la salvación de su familia. Mientras Ashley se adentra más en el misterioso pasado de su padre, se descubre que hay mucho más detrás del hombre que ella creía conocer. Este giro en la trama agrega una capa de profundidad y complejidad a la relación entre padre e hija, así como a la propia narrativa de suspenso.

Dirigida y escrita por Tim Brown, la película tiene algunas escenas de acción que valen la pena y son graciosas, pero se parece a muchos otros largometrajes de acción industriales y no demasiado sofisticados. El elenco que acompaña a Cage se completa con Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Ernie Hudson, Grace Byers, Rick Fox y Lynn Whitfield.

 

 

El regreso a la comedia de acción

Nicolas Cage ha sabido transitar la mayoría de los géneros cinematográficos. Su capacidad camaleónica para poder entretener y a la vez llevar al espectador a grandes historias dramáticas, le ha dado una gran capacidad que el público agradece y que apuesta a cada uno de sus proyectos. El próximo jueves 22 de febrero llega a los cines el film “Plan de retiro” (“The Retirement Plan”), que lo trae de nuevo a la pantalla grande con un rol que seguro calará hondo en sus más fieles seguidores.

 

Nicolas Cage, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, inició su carrera en la década de 1980, logrando capturar la atención del público y críticos por su versatilidad y compromiso en cada rol. Uno de los momentos más significativos de su carrera ocurrió en 1996, cuando recibió el premio Oscar al Mejor Actor por su interpretación en “Leaving Las Vegas”, donde interpretaba a Ben Sanderson, un actor en el ocaso de su carrera que decide tomar alcohol hasta morirse. Con este rol, Cage demostró su capacidad para encarnar personajes complejos y emocionalmente.

 

A lo largo de su trayectoria, ha participado en una amplia gama de films que incluyen títulos super taquilleros como La Roca, Contracara, Un ángel enamorado, Hombre de familia, 60 segundos y Ghost Rider, entre otros, donde ha mostrado un amplio rango de actuación, desde el drama hasta la acción. Cage es sobrino del reconocido director Francis Ford Coppola, lo que lo ubica dentro de una de las familias más influyentes de Hollywood, aunque ha forjado su camino y reputación en la industria por mérito propio, consolidándose como uno de los actores más prolíficos y versátiles de su generación.

A lo largo de la atrapante historia que propone “Plan de retiro”, se ponen en juego temas como la redención, la lealtad familiar y el verdadero costo de los secretos del pasado. Cada personaje se ve forzado a enfrentar sus propios demonios internos mientras luchan por proteger lo que más aman, en una historia que garantiza mantener a los espectadores satisfechos con lo que ven.

 

“Hay una escena al principio de la película que es completamente absurda, y me aseguré de que fuera completamente absurda. Y agradecí que Brown me dejara hacerlo: inexplicablemente empiezo a hablar en francés para llamar la atención de los matones que intentan derribarme. ¡Estaba actuando como un completo tonto! Hablando francés hasta el punto de que todos piensan que estoy loco”, contó Cage sobre su escena favorita del rodaje.

 

En cuanto a la inspiración del director, Brown comentó: “Lo que me inspiró a escribir el guion es que realmente amo el género de acción. Y en particular me gusta mucho la comedia de acción. Ha pasado un tiempo desde que hubo una película de acción original que tuviera elementos cómicos. Guy Ritchie fue una gran fuente de inspiración para este estilo de película”.

Continuar Leyendo