El próximo 25 de febrero debutará en Estados Unidos la miniserie “The One Who Live”, el nuevo proyecto del universo de The Walking Dead que reunirá, de nuevo, a Michonne (Danai Gurira) con Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Los dos personajes son los más relevantes del comic que dio inició a la exitosa franquicia de AMC, pero en las últimas temporadas de la serie original habían sido removidos.

La historia se centrará en la búsqueda de Rick por parte de Michonne. El trailer promocional presenta los espacios geográficos de un nuevo mundo zombie que sigue, tan o más peligroso que en la serie original y sus franquicias.

En el adelanto promocional parecen cobrar protagonismo la acción de fuerzas paramilitares que han logrado adueñarse de partes del mundo, así como también la salud mental del propio ex policía de Atlanta que perdió a su esposa, hijo y la gente que logró salvar después del apocalipsis zombie.

El tráiler presenta a las fuerzas militares que tienen a Rick Grimes bajo custodia, lo que indica que la reunión entre ambos personajes no será nada fácil. Y un mundo arrasado por zombies y humanos que sobreviven por su cuenta en un entorno agreste y sin ley por fuera de las comunidades.